MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2017  por TOTALMEDIOS

La Rural incorpora a Expo Bici & Run a su portfolio de productos

Con el objetivo de continuar expandiendo su cartera de productos propios y brindar nuevas experiencias a sus visitantes, La Rural sumó a su portfolio a Expo Bici & Run, la muestra de ciclismo pionera de la Argentina.

Expo Bici & Run fue creada en 2013 por Daniela Donadio, ciclista que fue 7 veces campeona argentina, campeona sudamericana y subcampeona panamericana en la disciplina; quien seguirá formando parte del proyecto, como directora asociada. "Estoy muy contenta de poder continuar con esta muestra desde otro lado, aportando mi experiencia y conocimientos. Que Expo Bici & Run se sume al portfolio de productos de La Rural, le proporcionará un valor diferencial, y será un paso más para consolidar el desarrollo y crecimiento de la feria."

Por su parte, Marcia Güttner, Gerenta Comercial de Ferias Propias de La Rural, sostuvo "desde el año pasado, buscamos ampliar nuestro expertise en la organización y realización de eventos deportivos; por eso estamos muy entusiasmados con el acuerdo concretado, ya que contribuye a este objetivo, a diversificar nuestra oferta y a seguir creciendo en el mercado". Así, en 2017 la unidad de Ferias Propias de la compañía queda integrada por exposiciones pertenecientes a distintos nichos: lifestyle, gastronomía, deportes, cultura, agro y moda, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Expo Bici & Run reúne a las principales empresas del sector, marcas nacionales e internacionales de gran trayectoria, que representan al mercado de la bici y el running. En cada edición, recibe un promedio de 30 mil visitantes provenientes de todo el país y además, de Uruguay, Chile y Brasil.

La muestra está pensada para que el público descubra y se acerque a la movilidad sustentable y a la vida saludable. Ofrece las últimas novedades en materia de bicicletas (en todas las categorías ruta, mountain, tria, bmx, urbanas y de paseo.) y running, -disciplina incorporada durante el 2016-, con la presentación de las mejores marcas de indumentaria y accesorios. También se dictarán cursos con expertos de ambos deportes; charlas técnicas sobre nutrición, lesiones y posturas; y circuitos de educación vial para grandes y chicos, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos