MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2017  por TOTALMEDIOS

La Rural incorpora a Expo Bici & Run a su portfolio de productos

Con el objetivo de continuar expandiendo su cartera de productos propios y brindar nuevas experiencias a sus visitantes, La Rural sumó a su portfolio a Expo Bici & Run, la muestra de ciclismo pionera de la Argentina.

Expo Bici & Run fue creada en 2013 por Daniela Donadio, ciclista que fue 7 veces campeona argentina, campeona sudamericana y subcampeona panamericana en la disciplina; quien seguirá formando parte del proyecto, como directora asociada. "Estoy muy contenta de poder continuar con esta muestra desde otro lado, aportando mi experiencia y conocimientos. Que Expo Bici & Run se sume al portfolio de productos de La Rural, le proporcionará un valor diferencial, y será un paso más para consolidar el desarrollo y crecimiento de la feria."

Por su parte, Marcia Güttner, Gerenta Comercial de Ferias Propias de La Rural, sostuvo "desde el año pasado, buscamos ampliar nuestro expertise en la organización y realización de eventos deportivos; por eso estamos muy entusiasmados con el acuerdo concretado, ya que contribuye a este objetivo, a diversificar nuestra oferta y a seguir creciendo en el mercado". Así, en 2017 la unidad de Ferias Propias de la compañía queda integrada por exposiciones pertenecientes a distintos nichos: lifestyle, gastronomía, deportes, cultura, agro y moda, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Expo Bici & Run reúne a las principales empresas del sector, marcas nacionales e internacionales de gran trayectoria, que representan al mercado de la bici y el running. En cada edición, recibe un promedio de 30 mil visitantes provenientes de todo el país y además, de Uruguay, Chile y Brasil.

La muestra está pensada para que el público descubra y se acerque a la movilidad sustentable y a la vida saludable. Ofrece las últimas novedades en materia de bicicletas (en todas las categorías ruta, mountain, tria, bmx, urbanas y de paseo.) y running, -disciplina incorporada durante el 2016-, con la presentación de las mejores marcas de indumentaria y accesorios. También se dictarán cursos con expertos de ambos deportes; charlas técnicas sobre nutrición, lesiones y posturas; y circuitos de educación vial para grandes y chicos, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos