MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2017  por TOTALMEDIOS

La Rural incorpora a Expo Bici & Run a su portfolio de productos

Con el objetivo de continuar expandiendo su cartera de productos propios y brindar nuevas experiencias a sus visitantes, La Rural sumó a su portfolio a Expo Bici & Run, la muestra de ciclismo pionera de la Argentina.

Expo Bici & Run fue creada en 2013 por Daniela Donadio, ciclista que fue 7 veces campeona argentina, campeona sudamericana y subcampeona panamericana en la disciplina; quien seguirá formando parte del proyecto, como directora asociada. "Estoy muy contenta de poder continuar con esta muestra desde otro lado, aportando mi experiencia y conocimientos. Que Expo Bici & Run se sume al portfolio de productos de La Rural, le proporcionará un valor diferencial, y será un paso más para consolidar el desarrollo y crecimiento de la feria."

Por su parte, Marcia Güttner, Gerenta Comercial de Ferias Propias de La Rural, sostuvo "desde el año pasado, buscamos ampliar nuestro expertise en la organización y realización de eventos deportivos; por eso estamos muy entusiasmados con el acuerdo concretado, ya que contribuye a este objetivo, a diversificar nuestra oferta y a seguir creciendo en el mercado". Así, en 2017 la unidad de Ferias Propias de la compañía queda integrada por exposiciones pertenecientes a distintos nichos: lifestyle, gastronomía, deportes, cultura, agro y moda, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Expo Bici & Run reúne a las principales empresas del sector, marcas nacionales e internacionales de gran trayectoria, que representan al mercado de la bici y el running. En cada edición, recibe un promedio de 30 mil visitantes provenientes de todo el país y además, de Uruguay, Chile y Brasil.

La muestra está pensada para que el público descubra y se acerque a la movilidad sustentable y a la vida saludable. Ofrece las últimas novedades en materia de bicicletas (en todas las categorías ruta, mountain, tria, bmx, urbanas y de paseo.) y running, -disciplina incorporada durante el 2016-, con la presentación de las mejores marcas de indumentaria y accesorios. También se dictarán cursos con expertos de ambos deportes; charlas técnicas sobre nutrición, lesiones y posturas; y circuitos de educación vial para grandes y chicos, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos