MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2017

La Rural incorpora a Expo Bici & Run a su portfolio de productos

Con el objetivo de continuar expandiendo su cartera de productos propios y brindar nuevas experiencias a sus visitantes, La Rural sumó a su portfolio a Expo Bici & Run, la muestra de ciclismo pionera de la Argentina.

Expo Bici & Run fue creada en 2013 por Daniela Donadio, ciclista que fue 7 veces campeona argentina, campeona sudamericana y subcampeona panamericana en la disciplina; quien seguirá formando parte del proyecto, como directora asociada. "Estoy muy contenta de poder continuar con esta muestra desde otro lado, aportando mi experiencia y conocimientos. Que Expo Bici & Run se sume al portfolio de productos de La Rural, le proporcionará un valor diferencial, y será un paso más para consolidar el desarrollo y crecimiento de la feria."

Por su parte, Marcia Güttner, Gerenta Comercial de Ferias Propias de La Rural, sostuvo "desde el año pasado, buscamos ampliar nuestro expertise en la organización y realización de eventos deportivos; por eso estamos muy entusiasmados con el acuerdo concretado, ya que contribuye a este objetivo, a diversificar nuestra oferta y a seguir creciendo en el mercado". Así, en 2017 la unidad de Ferias Propias de la compañía queda integrada por exposiciones pertenecientes a distintos nichos: lifestyle, gastronomía, deportes, cultura, agro y moda, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Expo Bici & Run reúne a las principales empresas del sector, marcas nacionales e internacionales de gran trayectoria, que representan al mercado de la bici y el running. En cada edición, recibe un promedio de 30 mil visitantes provenientes de todo el país y además, de Uruguay, Chile y Brasil.

La muestra está pensada para que el público descubra y se acerque a la movilidad sustentable y a la vida saludable. Ofrece las últimas novedades en materia de bicicletas (en todas las categorías ruta, mountain, tria, bmx, urbanas y de paseo.) y running, -disciplina incorporada durante el 2016-, con la presentación de las mejores marcas de indumentaria y accesorios. También se dictarán cursos con expertos de ambos deportes; charlas técnicas sobre nutrición, lesiones y posturas; y circuitos de educación vial para grandes y chicos, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos