MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2017  por TOTALMEDIOS

RCA sigue acompañando a Racing Club

La marca internacional de productos tecnológicos, producidos y comercializados en Argentina por Radio Victoria Fueguina S.A., renovó su contrato para continuar como main sponsor de Racing Club hasta el 30 de junio de 2018.

Finalmente, se acordó la renovación del contrato de sponsoreo donde estuvieron presentes las autoridades del club y de la marca. Dicho contrato establece que RCA seguirá presente en la indumentaria del plantel oficial, en las Divisiones Juveniles y en las instalaciones del Cilindro, tanto dentro como fuera de la cancha.

 “Continuar junto a Racing es apostar a un crecimiento facilitado por los nueve millones de argentinos fanáticos del equipo y nuestros clientes. RCA sumará nuevos productos y líneas buscando aumentar su share en el mercado de consumer electronics”, aseguró Mariano Villacampa, Gerente Comercial de RCA.
Kantar IBOPE Media
La marca reconocida globalmente acompaña a Racing Club desde febrero del 2016 y planea seguir creando buenos momentos junto al club.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos