MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2017  por TOTALMEDIOS

ATMA presenta "Foodies", su nueva campaña creada por Niña

La acción tiene como objetivo dar a conocer la gama de productos y reflejar cómo la marca logró evolucionar para adaptarse a los hogares contemporáneos. Se trata de una campaña 360º que cuenta con un comercial que se verá en TV y en redes sociales. Ver spot.

Atma, la marca elegida por millones de hogares argentinos, y NIÑA, presentan "Foodies", una campaña 360º que busca transmitir la conexión de la marca con el hogar. Como parte de la propuesta, se decidió comunicar a través de diversas piezas que se adaptan a los distintos vehículos: TV, medios gráficos y digitales, vía pública, redes sociales y presencia en los puntos de venta.

Con un spot de 45 segundos, ATMA invita a disfrutar de la cocina sin discursos pretenciosos, usando como vector principal la música en combinación con los sonidos de los artefactos que acompañan el día a día de los hogares y forman esta sinfonía "Foodies".
Kantar IBOPE Media
"En los últimos años, la marca encontró una identidad y desarrolló una propuesta para representar a todas sus categorías de producto. Por este motivo, hoy presentamos Foodies. Una campaña integral, canchera y desestructurada que refleja a la casa como un espacio para compartir con amigos y familia. Queremos que todos puedan sentirse chefs para impresionar, instagramear, innovar y jugar sin límites", sostuvo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Atma.

Por su parte, Gonzalo Vecino y Pablo Álverez Travieso, co-Fundadores de Niña, comentaron: "Cuando comenzamos a trabajar en la campaña buscamos mostrar los diferentes perfiles de usuarios de productos ATMA. Tanto los que disfrutan de cocinar y lo hacen asiduamente, así como también los que lo hacen muy de vez en cuando. Nuestro reto fue llegar a una campaña inclusiva, que no hable de la cocina como un espacio de hegemonía femenina".

El comercial podrá verse en TV y en las redes sociales de la marca: www.facebook.com/AtmaFans; www.twitter.com/atmafans; www.instagram.com/atmafans.


FICHA TECNICA
Ficha de la Campaña
FOODIE
Anunciante: Newsan
Producto: ATMA
Agencia: Niña
País: Argentina

FICHA TÉCNICA DE LA PIEZA
FOODIE.
Dirección Creativa: Niña
Director de arte: Pablo Cerezo
Redactor: Mateo Martinez
Director del proyecto: Máximo Vazquez
Producción por la agencia: Rodrigo Sanchez
Compañía productora: Tronco
Dirección: Tomi Dieguez
Productor general: Lautaro Brunatti
Producción ejecutiva: Rocío Furmento / José Bustos
Edición: David Maruchniak
Post: Tronco / Esteban Bocco
Sonido: ANIMAL MUSIC
Banda musical: ANIMAL MUSIC
Tema musical: Let's Cook
Autorización por parte del cliente: Marcelo Romeo, Gabriela Rossi y Emiliano Blas
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos