MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.09.2017

ATMA presenta "Foodies", su nueva campaña creada por Niña

La acción tiene como objetivo dar a conocer la gama de productos y reflejar cómo la marca logró evolucionar para adaptarse a los hogares contemporáneos. Se trata de una campaña 360º que cuenta con un comercial que se verá en TV y en redes sociales. Ver spot.

Atma, la marca elegida por millones de hogares argentinos, y NIÑA, presentan "Foodies", una campaña 360º que busca transmitir la conexión de la marca con el hogar. Como parte de la propuesta, se decidió comunicar a través de diversas piezas que se adaptan a los distintos vehículos: TV, medios gráficos y digitales, vía pública, redes sociales y presencia en los puntos de venta.

Con un spot de 45 segundos, ATMA invita a disfrutar de la cocina sin discursos pretenciosos, usando como vector principal la música en combinación con los sonidos de los artefactos que acompañan el día a día de los hogares y forman esta sinfonía "Foodies".
Kantar IBOPE Media
"En los últimos años, la marca encontró una identidad y desarrolló una propuesta para representar a todas sus categorías de producto. Por este motivo, hoy presentamos Foodies. Una campaña integral, canchera y desestructurada que refleja a la casa como un espacio para compartir con amigos y familia. Queremos que todos puedan sentirse chefs para impresionar, instagramear, innovar y jugar sin límites", sostuvo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Atma.

Por su parte, Gonzalo Vecino y Pablo Álverez Travieso, co-Fundadores de Niña, comentaron: "Cuando comenzamos a trabajar en la campaña buscamos mostrar los diferentes perfiles de usuarios de productos ATMA. Tanto los que disfrutan de cocinar y lo hacen asiduamente, así como también los que lo hacen muy de vez en cuando. Nuestro reto fue llegar a una campaña inclusiva, que no hable de la cocina como un espacio de hegemonía femenina".

El comercial podrá verse en TV y en las redes sociales de la marca: www.facebook.com/AtmaFans; www.twitter.com/atmafans; www.instagram.com/atmafans.


FICHA TECNICA Ficha de la Campaña
FOODIE
Anunciante: Newsan
Producto: ATMA
Agencia: Niña
País: Argentina

FICHA TÉCNICA DE LA PIEZA
FOODIE.
Dirección Creativa: Niña
Director de arte: Pablo Cerezo
Redactor: Mateo Martinez
Director del proyecto: Máximo Vazquez
Producción por la agencia: Rodrigo Sanchez
Compañía productora: Tronco
Dirección: Tomi Dieguez
Productor general: Lautaro Brunatti
Producción ejecutiva: Rocío Furmento / José Bustos
Edición: David Maruchniak
Post: Tronco / Esteban Bocco
Sonido: ANIMAL MUSIC
Banda musical: ANIMAL MUSIC
Tema musical: Let's Cook
Autorización por parte del cliente: Marcelo Romeo, Gabriela Rossi y Emiliano Blas
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos