MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.09.2017

ATMA presenta "Foodies", su nueva campaña creada por Niña

La acción tiene como objetivo dar a conocer la gama de productos y reflejar cómo la marca logró evolucionar para adaptarse a los hogares contemporáneos. Se trata de una campaña 360º que cuenta con un comercial que se verá en TV y en redes sociales. Ver spot.

Atma, la marca elegida por millones de hogares argentinos, y NIÑA, presentan "Foodies", una campaña 360º que busca transmitir la conexión de la marca con el hogar. Como parte de la propuesta, se decidió comunicar a través de diversas piezas que se adaptan a los distintos vehículos: TV, medios gráficos y digitales, vía pública, redes sociales y presencia en los puntos de venta.

Con un spot de 45 segundos, ATMA invita a disfrutar de la cocina sin discursos pretenciosos, usando como vector principal la música en combinación con los sonidos de los artefactos que acompañan el día a día de los hogares y forman esta sinfonía "Foodies".

"En los últimos años, la marca encontró una identidad y desarrolló una propuesta para representar a todas sus categorías de producto. Por este motivo, hoy presentamos Foodies. Una campaña integral, canchera y desestructurada que refleja a la casa como un espacio para compartir con amigos y familia. Queremos que todos puedan sentirse chefs para impresionar, instagramear, innovar y jugar sin límites", sostuvo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Atma.

Por su parte, Gonzalo Vecino y Pablo Álverez Travieso, co-Fundadores de Niña, comentaron: "Cuando comenzamos a trabajar en la campaña buscamos mostrar los diferentes perfiles de usuarios de productos ATMA. Tanto los que disfrutan de cocinar y lo hacen asiduamente, así como también los que lo hacen muy de vez en cuando. Nuestro reto fue llegar a una campaña inclusiva, que no hable de la cocina como un espacio de hegemonía femenina".

El comercial podrá verse en TV y en las redes sociales de la marca: www.facebook.com/AtmaFans; www.twitter.com/atmafans; www.instagram.com/atmafans.


FICHA TECNICA
Ficha de la Campaña
FOODIE
Anunciante: Newsan
Producto: ATMA
Agencia: Niña
País: Argentina

FICHA TÉCNICA DE LA PIEZA
FOODIE.
Dirección Creativa: Niña
Director de arte: Pablo Cerezo
Redactor: Mateo Martinez
Director del proyecto: Máximo Vazquez
Producción por la agencia: Rodrigo Sanchez
Compañía productora: Tronco
Dirección: Tomi Dieguez
Productor general: Lautaro Brunatti
Producción ejecutiva: Rocío Furmento / José Bustos
Edición: David Maruchniak
Post: Tronco / Esteban Bocco
Sonido: ANIMAL MUSIC
Banda musical: ANIMAL MUSIC
Tema musical: Let's Cook
Autorización por parte del cliente: Marcelo Romeo, Gabriela Rossi y Emiliano Blas
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron. Ver más

Medios

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.
Ver más

Medios

El Gourmet trae lo mejor de Italia con “Las recetas italianas de Julieta”

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo para compartir sus recetas de autor y familiares de los mejores platos italianos. "Las recetas italianas de Julieta" se estrena este lunes 1 de marzo, e irá de lunes a viernes a las 16 y 21.30.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos