MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2017  por TOTALMEDIOS

Supermercados La Anónima inauguró una nueva sucursal

Con una inversión de más de $55 millones, esta apertura en Neuquén tiene como objetivo apoyar el desarrollo de infraestructura y servicios para la comunidad de Vaca Muerta.

Supermercados La Anónima, empresa argentina líder del sector supermercadista en la Patagonia, inauguró hoy la sucursal número 163 en Añelo, Provincia de Neuquén. Esta localidad es la más cercana al yacimiento Vaca Muerta que actualmente ya cuenta con 6.000 habitantes.

Al acto inaugural asistieron el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Contador Omar Gutierrez, el Intendente de la Ciudad de Añelo, Darío Díaz, autoridades municipales y el Ing. Federico Braun, Presidente de La Anónima S.A., entre otros directivos y personal de la empresa.
Kantar IBOPE Media
Federico Braun, destacó "la importancia del crecimiento de la infraestructura y de los servicios en una comunidad que tiene una gran expectativa de desarrollo con inversiones genuinas nacionales y extranjeras en el sector del petróleo y el gas".

Esta nueva sede tiene un salón de ventas de 930 m2, estacionamiento para 23 vehículos, 6 cajas registradoras y trabajarán 36 personas. Además, cuenta con sectores de almacén, bebida, limpieza, carnicería, panadería, rotisería, frutas y verduras, textil y venta on-line.

Con una inversión total de $55 millones La Anónima es el primer supermercado en instalarse en la zona para ofrecer a sus clientes calidad, surtido y servicio al mejor precio posible, contribuyendo al desarrollo de la comunidad de Vaca Muerta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos