MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2017  por TOTALMEDIOS

Supermercados La Anónima inauguró una nueva sucursal

Con una inversión de más de $55 millones, esta apertura en Neuquén tiene como objetivo apoyar el desarrollo de infraestructura y servicios para la comunidad de Vaca Muerta.

Supermercados La Anónima, empresa argentina líder del sector supermercadista en la Patagonia, inauguró hoy la sucursal número 163 en Añelo, Provincia de Neuquén. Esta localidad es la más cercana al yacimiento Vaca Muerta que actualmente ya cuenta con 6.000 habitantes.

Al acto inaugural asistieron el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Contador Omar Gutierrez, el Intendente de la Ciudad de Añelo, Darío Díaz, autoridades municipales y el Ing. Federico Braun, Presidente de La Anónima S.A., entre otros directivos y personal de la empresa.
Kantar IBOPE Media
Federico Braun, destacó "la importancia del crecimiento de la infraestructura y de los servicios en una comunidad que tiene una gran expectativa de desarrollo con inversiones genuinas nacionales y extranjeras en el sector del petróleo y el gas".

Esta nueva sede tiene un salón de ventas de 930 m2, estacionamiento para 23 vehículos, 6 cajas registradoras y trabajarán 36 personas. Además, cuenta con sectores de almacén, bebida, limpieza, carnicería, panadería, rotisería, frutas y verduras, textil y venta on-line.

Con una inversión total de $55 millones La Anónima es el primer supermercado en instalarse en la zona para ofrecer a sus clientes calidad, surtido y servicio al mejor precio posible, contribuyendo al desarrollo de la comunidad de Vaca Muerta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos