MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.09.2017

“Atrévete a lo Inesperado”, la nueva campaña mundial de Assist Card

Desarrollada por Ogilvy & Mather la campaña que celebra los 45 años de la compañía tiene como fin incentivar a los viajeros a vivir nuevas experiencias, nuevas sensaciones. Además se lanzó un concurso para que viajeros de Latinoamérica viajen al lugar donde soñaron. Ver spot.

La campaña “ATRÉVETE A LO INESPERADO” tiene como fin incentivar a los viajeros a vivir nuevas experiencias, nuevas sensaciones. Lo INESPERADO es parte de la vida, y por supuesto también de los viajes: “si lo planeado no sale bien, no pasada nada, para ello existe ASSIST CARD”. Esta campaña, invita al viajero a ATREVERSE, a descubrir nuevas culturas, a viajar, a ir en busca de su viaje soñado y hacerlo realidad sin preocupaciones, ya que para ello cuentan con ASSIST CARD.

En este marco, ASSIST CARD lanza una acción sorprendente y disruptiva animando a que sus viajeros de todo Latinoamérica participen por un viaje al lugar que siempre soñaron. ¿Cómo?
Kantar IBOPE Media
1. Ingresando a unviajainesperado.com
2. Seleccionando a uno de los amig@s registrados en Facebook
3. Eligiendo el lugar del mundo al que siempre soñó viajar.

*La participación al concurso dará lugar hasta fin del corriente mes (septiembre), y es sin obligación de compra previa de ASSIST CARD.

¡El premio consiste en pasaje aéreo, ida y vuelta para 3 ganadores junto a su acompañante, con alojamiento y ASSIST CARD!
Dentro de un año caracterizado por un crecimiento fuerte, ASSIST CARD apuesta a seguir ganando mercado y fortaleciendo la posición de liderazgo, que tiene desde hace más de 45 años. ¨El año pasado vivimos situaciones de grandes cambios que nos consolidaron e hicieron mucho más fuerte. Luego de un año a nivel global con distintos matices económicos, como por ejemplo la crisis de Brasil que nos obligó a repensar la estrategia de negocio, tenemos el orgullo de afirmar que, si bien 2016 fue un año de análisis, en lo que va de 2017 ya hemos superado un crecimiento por encima del 60% a nivel global” señala Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

ASSIST CARD propone todos los años acciones que revolucionan el mercado, haciendo partícipe a los viajeros de experiencias únicas. Desde sus inicios ASSIST CARD premia a sus clientes, y partners con viajes a distintos puntos del mundo.

“ATRÉVETE A LO INESPERADO” es una campaña hecha 100% pensando en el viajero de hoy. No solo estaremos entregando un premio inédito, que aspira a cumplir el viaje soñado de 6 personas, sino que también continúa con el trabajo que venimos haciendo siempre: que es el de concientizar al viajero sobre la importancia de viajar protegido,” destaca la CEO de la compañía.

“Que ASSIST CARD nos haya elegido para trabajar juntos esta nueva campaña fue un gran desafío. Conocemos la calidad del servicio que la compañía brinda y sabíamos que iban a exigir igual o más de la creatividad de esta acción. ATRÉVETE A LO INESPERADO es para nosotros la frase que representa el ADN de la empresa, y el concurso propuesto tan solo es el primer paso hacia acciones únicas que estaremos proponiendo para el viajero audaz e inteligente que actualmente viaja con ASSIST CARD. Estamos felices y comprometidos con masificar la marca ASSIST CARD.” explica César Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy & Mather México & Miami.


Ficha Técnica:

Anunciante: ASSIST CARD
Agencia: Ogilvy & Mather
Campaña: “Atrévete a lo Inesperado”
Director General Creativo: Cesar Agost Carreño
Director Creativo: Jonathan Betancur
Director General de Cuentas: Tanya De Poli
Redactor: Jorge Cordero
Supervisora de cuenta: Martina Garbers
Planning: Otto Poncelis
Productor por agencia: Omar Olivari
Productora: Indiehouse
Responsable por el anunciante: Fernando Sena
Dirección de Arte: Rubén Cabezas
Compañía Productora: Indiehouse
Editor: Agustín de Vittorio
Color correction: Nick Vega
Sonido: Pablo Caceres
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos