MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2017  por TOTALMEDIOS

FOX Networks Group Latin America lanza FXM en América Latina

Desde el lunes Film Zone se convertirá en FXM (FXMovies), un nuevo destino para los amantes del cine. Tendrá una programación íntegramente dedicada a películas con los filmes aclamados de todos los géneros doblados al español. Mirá el spot.

FOX Networks Group Latin America anunció el lanzamiento en América Latina de una nueva propuesta que consolida la variedad y el atractivo de su portfolio de marcas. Se trata de FXM (FXMovies), la nueva señal que desde el próximo lunes 18 de Septiembre con contenido cinematográfico contemporáneo de primer nivel podrá disfrutarse en la región.

Con una propuesta entretenida y cercana, FXM presenta una estética inspirada en la de su homónimo en los EE.UU. con el que comparte logo, aunque en América Latina tiene su propia personalidad, compuesta por los filmes favoritos de todos los géneros doblados al español, además de nuevos especiales y noches temáticas.
Kantar IBOPE Media
"Tu Viernes FXM" con filmes de todos los géneros con los directores y actores más destacados; "Tu Noche FXM" los domingos a la noche con las películas más importantes del mes y "Selección FXM", un homenaje a los clásicos del cine de los 80s y 90s son sólo algunos de los segmentos de la nueva señal.

"Ya desde su llegada a América Latina FX se destacó como la señal de más rápido crecimiento en la región, consolidándose con éxitos indiscutidos como American Horror Story, American Crime Story, El Exorcista, series animadas como American Dad y Padre de Familia y las mejores películas. Hoy FXM llega en el momento justo, para capitalizar la fuerza de la marca FX, complementándola con una propuesta afín al mercado latinoamericano y para amplificar el alcance a más de 46 millones de hogares que lograra Film Zone" dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

"Estamos muy contentos de poder hacer llegar esta nueva propuesta creada según las tendencias de consumo local y con contenidos acordes a cada mercado, es decir, hecha a la medida de nuestros fans, afiliados y anunciantes", agregó Martínez.

Por su parte Gonzalo Fiure, EVP de Entretenimiento de FOX Networks Group Latin America señaló: "FXM representa la evolución de Film Zone una marca que supo cosechar una audiencia fiel, que podrá continuar disfrutando de las películas más taquilleras de todos los géneros, noches temáticas y especiales bajo una marca reconocida. Este cambio nos llena de satisfacción ya que es una oportunidad para acercar aún más contenido a la medida de nuestros fans".
Considerando la estrecha relación que Film Zone desarrolló con sus fans, FNG Latin America creó una campaña que da paso al nuevo FXM, previa despedida del logo de su predecesor
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos