MENU
La Caja
Buscar Noticias
15.09.2017

FOX Networks Group Latin America lanza FXM en América Latina

Desde el lunes Film Zone se convertirá en FXM (FXMovies), un nuevo destino para los amantes del cine. Tendrá una programación íntegramente dedicada a películas con los filmes aclamados de todos los géneros doblados al español. Mirá el spot.

FOX Networks Group Latin America anunció el lanzamiento en América Latina de una nueva propuesta que consolida la variedad y el atractivo de su portfolio de marcas. Se trata de FXM (FXMovies), la nueva señal que desde el próximo lunes 18 de Septiembre con contenido cinematográfico contemporáneo de primer nivel podrá disfrutarse en la región.

Con una propuesta entretenida y cercana, FXM presenta una estética inspirada en la de su homónimo en los EE.UU. con el que comparte logo, aunque en América Latina tiene su propia personalidad, compuesta por los filmes favoritos de todos los géneros doblados al español, además de nuevos especiales y noches temáticas.

"Tu Viernes FXM" con filmes de todos los géneros con los directores y actores más destacados; "Tu Noche FXM" los domingos a la noche con las películas más importantes del mes y "Selección FXM", un homenaje a los clásicos del cine de los 80s y 90s son sólo algunos de los segmentos de la nueva señal.

"Ya desde su llegada a América Latina FX se destacó como la señal de más rápido crecimiento en la región, consolidándose con éxitos indiscutidos como American Horror Story, American Crime Story, El Exorcista, series animadas como American Dad y Padre de Familia y las mejores películas. Hoy FXM llega en el momento justo, para capitalizar la fuerza de la marca FX, complementándola con una propuesta afín al mercado latinoamericano y para amplificar el alcance a más de 46 millones de hogares que lograra Film Zone" dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

"Estamos muy contentos de poder hacer llegar esta nueva propuesta creada según las tendencias de consumo local y con contenidos acordes a cada mercado, es decir, hecha a la medida de nuestros fans, afiliados y anunciantes", agregó Martínez.

Por su parte Gonzalo Fiure, EVP de Entretenimiento de FOX Networks Group Latin America señaló: "FXM representa la evolución de Film Zone una marca que supo cosechar una audiencia fiel, que podrá continuar disfrutando de las películas más taquilleras de todos los géneros, noches temáticas y especiales bajo una marca reconocida. Este cambio nos llena de satisfacción ya que es una oportunidad para acercar aún más contenido a la medida de nuestros fans".

Considerando la estrecha relación que Film Zone desarrolló con sus fans, FNG Latin America creó una campaña que da paso al nuevo FXM, previa despedida del logo de su predecesor
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos