MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2017  por TOTALMEDIOS

Pablo Armagni fue distinguido en los premios Konex 2017

El director de Comunicación e Imagen de Telefónica en Argentina recibió un diploma al mérito en la categoría Comunicación Institucional, en reconocimiento a su desempeño como responsable de la gestión de las comunicaciones de la compañía.

Pablo Armagni, director de Comunicación e Imagen de Telefónica de Argentina, fue distinguido en los premios Konex 2017 por su labor dentro del campo de la comunicación y el periodismo.

El directivo recibió un diploma al mérito en la categoría Comunicación Institucional, en reconocimiento a su trayectoria y a su desempeño dentro de este rubro, como responsable de la gestión de las comunicaciones de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Este año, la Fundación Konex premió a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Comunicación y el Periodismo de la Argentina (2007-2016). La selección estuvo a cargo de un gran jurado, integrado por reconocidos periodistas y profesionales de la comunicación, presidido por Magdalena Ruíz Guiñazú.

Esta fue la cuarta oportunidad en la que se distinguió a profesionales en la categoría Comunicación Institucional, desde la instauración del premio en 1980. Las anteriores fueron en los años 1987, 1997 y 2007.

Pablo Armagni inició su carrera en el mundo de las comunicaciones y relaciones públicas en 1992. En 1997 se incorporó a Movicom como jefe de Prensa y luego asumió también la responsabilidad de las comunicaciones internas en dicha compañía, pionera de la telefonía móvil en el país.

En 2005 participó del lanzamiento de Movistar, fruto de la fusión de las empresas Movicom y Unifon, y un año más tarde se hizo cargo de la gerencia de Comunicaciones Internas y Patrocinios.

En 2008 asumió la gerencia Corporativa de Comunicaciones Internas y Patrocinios Institucionales para todo el grupo Telefónica en Argentina y en 2014 volvió a la comunicación externa, unificando la gerencia de Prensa.

Desde 2016 es director de Comunicación e Imagen de la compañía, teniendo bajo su responsabilidad las áreas de Comunicaciones Externas, Comunicaciones Internas y Medios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos