MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2017  por TOTALMEDIOS

Pablo Armagni fue distinguido en los premios Konex 2017

El director de Comunicación e Imagen de Telefónica en Argentina recibió un diploma al mérito en la categoría Comunicación Institucional, en reconocimiento a su desempeño como responsable de la gestión de las comunicaciones de la compañía.

Pablo Armagni, director de Comunicación e Imagen de Telefónica de Argentina, fue distinguido en los premios Konex 2017 por su labor dentro del campo de la comunicación y el periodismo.

El directivo recibió un diploma al mérito en la categoría Comunicación Institucional, en reconocimiento a su trayectoria y a su desempeño dentro de este rubro, como responsable de la gestión de las comunicaciones de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Este año, la Fundación Konex premió a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Comunicación y el Periodismo de la Argentina (2007-2016). La selección estuvo a cargo de un gran jurado, integrado por reconocidos periodistas y profesionales de la comunicación, presidido por Magdalena Ruíz Guiñazú.

Esta fue la cuarta oportunidad en la que se distinguió a profesionales en la categoría Comunicación Institucional, desde la instauración del premio en 1980. Las anteriores fueron en los años 1987, 1997 y 2007.

Pablo Armagni inició su carrera en el mundo de las comunicaciones y relaciones públicas en 1992. En 1997 se incorporó a Movicom como jefe de Prensa y luego asumió también la responsabilidad de las comunicaciones internas en dicha compañía, pionera de la telefonía móvil en el país.

En 2005 participó del lanzamiento de Movistar, fruto de la fusión de las empresas Movicom y Unifon, y un año más tarde se hizo cargo de la gerencia de Comunicaciones Internas y Patrocinios.
En 2008 asumió la gerencia Corporativa de Comunicaciones Internas y Patrocinios Institucionales para todo el grupo Telefónica en Argentina y en 2014 volvió a la comunicación externa, unificando la gerencia de Prensa.

Desde 2016 es director de Comunicación e Imagen de la compañía, teniendo bajo su responsabilidad las áreas de Comunicaciones Externas, Comunicaciones Internas y Medios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos