MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2017  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue el partido entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias para la TV Pública. Completaron “Showmatch” y “El Sultán” para ElTrece.

Durante la última semana hubo una leve suba el encendido, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media. El programa más visto y del mes fue el partido entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias para la TV Pública con 23,57. Completaron el podio dos programas del ElTrece, “ShowMatch” con 16,76 y “El Sultán” con 14,70.

El cuarto lugar fue para “Las Estrellas” con un promedio de 14,57 y en el quinto “Josué y la tierra prometida” con 11,32.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Telenoche” con 10,98 y en el séptimo se ubicó “Pasapalabra” con 10,58 para El Trece.

Durante la semana del 4 al 8 de septiembre, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Historias de corazón” (T) (9,75), “Hacia lo salvaje” (9,64) y “Historias de corazón” (9,58).

1- TV Pública ARGENTINA VENEZUELA 23,57
2- El Trece SHOWMATCH 16,76
3- Telefe EL SULTÁN 14,70
4- El Trece LAS ESTRELLAS 14,57 5- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 11,32
6- El Trece TELENOCHE 10,98
7- El Trece PASAPALABRA 10,58
8- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN (T) 9,75
9- Telefe HACIA LO SALVAJE 9,64
10- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 9,58

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Showmatch” marcó 16,76 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El Sultán” lideró en la categoría hogares con 14,70. En tanto, “Intratables” con 4,57 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Tele 9 al mediodía” fue el programa más visto con 3,85. Y en la TV Pública Argentina Venezuela por las Eliminatorias fue lo más visto del canal con 23,57.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

Medios

Disney refuerza su apuesta por el contenido local en México con la incorporación de Juan Ponce

Juan Ponce asume una nueva posición que reportará a Daniel Burman, Vicepresidente Senior de Contenido Original de Disney+ de América Latina, y colaborará estrechamente con Luis Arvizu, Gerente General de Disney México. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos