MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2017  por TOTALMEDIOS

Radio One y Tresemme en el New York Fashion Week

TRESemme, a través de la agencia IPG MediaBrands, eligió la plataforma Indalo Media para comunicar el New York Fashion Week, evento del que es uno de los principales sponsors. Junto con Radio y Agustina Casanova como embajadora de la marca están presentes en el NYFW.

Radio One está realizando una cobertura exclusiva desde la ciudad de Nueva York con fuerte presencia en el aire de la radio y redes sociales de Agustina Casanova como principal influencer de One 103.7 para TRESemme.

Como embajadora de la marca en Argentina, Agus Casanova, considerada “It Girl” y referente de la moda para las jóvenes recorrió las calles neoyorkinas a cargo de móviles en vivo desde EE.UU mostrando, en Radio One para Morning Time, el día a día del New York Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, anticipando las nuevas tendencias y colecciones de los diseñadores más destacados del mundo como Calvin Klein, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Ralph Lauren y Marc Jacobs, entre otros.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos