MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2017  por TOTALMEDIOS

Se extiende el plazo de inscripción para curso de la CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y la UADE anuncian una prórroga en el plazo de inscripción al curso Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) anuncian una prórroga en el plazo de inscripción al curso Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma.

El curso está destinado a Product y Brand Managers, Técnicos universitarios en publicidad, Responsables del Área de Medios de Anunciantes, Ejecutivos de Áreas Comerciales de Medios de Comunicación, Licenciados en Publicidad, Licenciados en Marketing y Comercialización, Planners de agencias de medios, publicidad y digitales.
Kantar IBOPE Media
Lucia Ricaldoni, CAAM;;Lucas Genova, Danone; Fernando Amdam,UADE; Ignacio Basello, UADE y Juan Ciarlo, Carat Argentina forman parte del cuerpo docente.

La cursada se divide en 7 ejes temáticos que abarcan: Desarrollo de Internet y los medios digitales en la Argentina - Comportamiento del consumidor digital – Métricas - Estrategia digital - Plan estratégico en medios 3.0 - Medios interactivos y Creatividad en medios 3.0.

Las clases comienzan el miércoles 20 de septiembre. La duración del curso es de 33 horas y se dictará en la sede de Lima 775, una vez por semana de 19 a 22 hrs.

Los asociados de la CAAM contarán con un 20% de descuento sobre el valor del programa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos