MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2017  por TOTALMEDIOS

Robert y Kim Kiyosaki llegaron a la Argentina y se presentarán en el ExpoEmprendedores

El autor del best seller Padre rico, Padre Pobre y su esposa, se presentarán los días 15, 16 y 17,en uno de los eventos financieros más importantes del país, que tendrá lugar en Costa Salguero (Pabellón V) a las 9 AM.

En una charla de más 8 horas, estarán acompañados por: Andy Tanner (Activos en Papel), Garrett Sutton (Protección de Activos), DarrenWeeks (Como atraer inversionistas para tu negocio) y su representante en Latinoamérica, Fernando González.

La expo contará con invitados especiales como Juan Diego Gómez, coach en finanzas personales y transformación de vida, conferencista internacional, inversionista por internet y el mayor YouTuber del mundo en Educación Financiera, Camilo Cruz, autor galardonado de los Best Sellers “La Vaca” y “La Ley de la Atracción: El Secreto”, ha escrito más de treinta obras. Gus Sevilla, empresario con más de 10 de experiencia en negocios por internet con gran éxito. 
Kantar IBOPE Media
Temáticas que se tocarán en la expo de emprendedores:

-¿Por qué no necesitas tu propio dinero para invertir en bienes raíces?
-La economía mundial (Crisis Mundial) y cómo obtener beneficios de ella.
-Predicciones de Robert Kiyosaki para los próximos 5 años.
-Por qué el sistema educativo es obsoleto en la economía actual.
-Por qué su salario está evitando que usted se enriquezca.
-Algo que le enseñaron en la escuela y que tiene que dejar de hacer. -Se realizarán una serie de ejercicios para obtener libertad financiera con Robert y sus consejeros donde se simulará la experiencia real.

Comercializa: 
Miguel Calluso
miguelc@callusoyasociados.com.ar 

Más Info: 
www.expo-emprendedores.com
www.robertkiyosakienargentina.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos