MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2017  por TOTALMEDIOS

Robert y Kim Kiyosaki llegaron a la Argentina y se presentarán en el ExpoEmprendedores

El autor del best seller Padre rico, Padre Pobre y su esposa, se presentarán los días 15, 16 y 17,en uno de los eventos financieros más importantes del país, que tendrá lugar en Costa Salguero (Pabellón V) a las 9 AM.

En una charla de más 8 horas, estarán acompañados por: Andy Tanner (Activos en Papel), Garrett Sutton (Protección de Activos), DarrenWeeks (Como atraer inversionistas para tu negocio) y su representante en Latinoamérica, Fernando González.

La expo contará con invitados especiales como Juan Diego Gómez, coach en finanzas personales y transformación de vida, conferencista internacional, inversionista por internet y el mayor YouTuber del mundo en Educación Financiera, Camilo Cruz, autor galardonado de los Best Sellers “La Vaca” y “La Ley de la Atracción: El Secreto”, ha escrito más de treinta obras. Gus Sevilla, empresario con más de 10 de experiencia en negocios por internet con gran éxito. 
Kantar IBOPE Media
Temáticas que se tocarán en la expo de emprendedores:

-¿Por qué no necesitas tu propio dinero para invertir en bienes raíces?
-La economía mundial (Crisis Mundial) y cómo obtener beneficios de ella.
-Predicciones de Robert Kiyosaki para los próximos 5 años.
-Por qué el sistema educativo es obsoleto en la economía actual.
-Por qué su salario está evitando que usted se enriquezca.
-Algo que le enseñaron en la escuela y que tiene que dejar de hacer. -Se realizarán una serie de ejercicios para obtener libertad financiera con Robert y sus consejeros donde se simulará la experiencia real.

Comercializa: 
Miguel Calluso
miguelc@callusoyasociados.com.ar 

Más Info: 
www.expo-emprendedores.com
www.robertkiyosakienargentina.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos