MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo comercial de ADIDAS de su campaña “Here to Create”

La compañía lanzó un spot protagonizado por Zinedine Zidane y el futbolista Marcelo del Real Madrid buscando hacer énfasis en los atletas que expresan su creatividad tanto en el juego como en su vida y su mundo. Es la continuación de “Unleash Your Creativity” y “Create Positivity”. Vea el comercial.

Adidas lanzó el comercial más reciente de su campaña “Here to Create” de Sport17, haciendo énfasis en los atletas que expresan su creatividad tanto en el juego como en su vida y su mundo. Protagonizado por Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y el futbolista brasileño Marcelo, la campaña tiene de mensaje cómo la creatividad en el deporte puede hacerte sobresalir.

En el spot también participan jóvenes de Reino Unido, España, Francia, Alemania, México e Italia, que son observados por Zidane y Marcelo en las diferentes instalaciones del Real Madrid.
Kantar IBOPE Media
El comercial es la continuación de los capítulos ‘Unleash Your Creativity’ y ‘Create Positivity’, en el que presentan a un grupo de jóvenes de los Tango Squads, de entre 16 y 19 años, y demuestra como la creatividad puede cambiarlo todo.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos