MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo comercial de ADIDAS de su campaña “Here to Create”

La compañía lanzó un spot protagonizado por Zinedine Zidane y el futbolista Marcelo del Real Madrid buscando hacer énfasis en los atletas que expresan su creatividad tanto en el juego como en su vida y su mundo. Es la continuación de “Unleash Your Creativity” y “Create Positivity”. Vea el comercial.

Adidas lanzó el comercial más reciente de su campaña “Here to Create” de Sport17, haciendo énfasis en los atletas que expresan su creatividad tanto en el juego como en su vida y su mundo. Protagonizado por Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y el futbolista brasileño Marcelo, la campaña tiene de mensaje cómo la creatividad en el deporte puede hacerte sobresalir.

En el spot también participan jóvenes de Reino Unido, España, Francia, Alemania, México e Italia, que son observados por Zidane y Marcelo en las diferentes instalaciones del Real Madrid.
Kantar IBOPE Media
El comercial es la continuación de los capítulos ‘Unleash Your Creativity’ y ‘Create Positivity’, en el que presentan a un grupo de jóvenes de los Tango Squads, de entre 16 y 19 años, y demuestra como la creatividad puede cambiarlo todo.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

Medios

MDZ consolidó en 2025 un espacio audiovisual con más de 300 entrevistas

El sitio periodístico fortaleció su propuesta audiovisual con la realización de más de 300 entrevistas grabadas íntegramente desde su redacción en Buenos Aires. De esta forma, buscó consolidar un espacio de referencia para comprender la agenda nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos