MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2017  por TOTALMEDIOS

Con Prat Gay y Botana, comenzaron las actividades de ADEPA en Santa Fe

Arrancaron las actividades organizadas por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), en el marco de su 55ª Asamblea General, que se realizará hoy y mañana en la capital provincial. El diario El Litoral es el anfitrión del encuentro.

El economista y ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay fue el encargado de dar la primera de las conferencias, donde habló sobre "El escenario económico 2017/2018". A continuación, hizo lo propio el politólogo, periodista y ensayista Natalio Botana, quien se refirió a temas de actualidad política, bajo el título: "A mitad de camino entre dos consultas".

Luego de las conferencias, los participantes de la 55ª Asamblea de Adepa participaron de un cóctel de bienvenida, que fue ofrecido por la Bolsa de Comercio de Santa Fe.
Kantar IBOPE Media
Hoy comenzarán las deliberaciones de la asamblea, que se extenderán hasta mañana, cuando se anuncien las nuevas autoridades de Adepa para el período 2017/2018.

Además de la renovación de autoridades, durante la Asamblea de Adepa en Santa Fe, se tratarán asuntos internos de la institución y se brindará un informe sobre la situación de las libertades de expresión y de prensa en la Argentina.

También los asistentes participarán de actividades de capacitación y formación profesional sobre transformación digital, estrategias, smart data, y suscripciones de pago y periodismo de calidad.

Los capacitadores serán Matías Attwell, gerente de Alianzas con Medios de Google América Latina; María José Pilatti, editora web de El Litoral (Santa Fe); Marcelo Sosa, director de El Ancasti (Catamarca); Francisco Muñoz, editor de OPI Santa Cruz; Agustino Fontevecchia, director ejecutivo de Editorial Perfil; Eduardo Tessler, socio director de Midiamundo (Brasil); Rafael Bonnelly, CEO de ClicLogix Americas Inc.; Evelin Lloret, BI & Analytics de La Voz del Interior; José Jorge Gómez García, director de Operaciones de Latinoamérica de ProtecMedia; Nicolás Píccoli, editor jefe digital en el diario Río Negro; Javier Kraviez, gerente de Marketing de Clarín; Juan Ignacio Vita, gerente de Marketing de La Nación; y Luciano Toughinha, director de Audiencia Digital de Infoglobo (Brasil).

Ver el programa completo de actividades en el siguiente link.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos