MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2017  por TOTALMEDIOS

Revista Convivimos participó de Brand100

La revista de Tarjeta Naranja asistió a una reunión entre anunciantes y medios. Buscaron trasladar las virtudes del producto en sesiones de trabajo grupales e individuales. La publicación de circulación nacional cuenta con medio millón de suscriptores. 

Convivimos la revista de Tarjeta Naranja participó de Brand100, un evento que reúne a anunciantes y medios de todo el país. Llevaron la propuesta de su publicación que es la primera a nivel nacional que cuenta con 500.000 suscriptores.

Buscaron trasladar las virtudes del producto en sesiones de trabajo grupales e individuales. Con el lector como foco y con un modelo de negocios basado en la suscripción, se generaron contactos buscando anunciantes que sean "socios estratégicos" que los acompañen en su propuesta de valor.
Kantar IBOPE Media
  VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos