MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2017

"Carlos", miniserie ganadora de un Globo de Oro, llega a Sundance TV

Relata la vida de Ilich Ramírez Sánchez, alias "Carlos, el chacal", el terrorista y asesino más buscado en el mundo entre las décadas de los 70 y 80. Se trata de una producción francesa de tres episodios protagonizada por Édgar Ramirez. Estrena 21 de septiembre.

La miniserie ganadora de un Globo de Oro cuenta la historia de Carlos "El chacal", el venezolano de extrema izquierda que se convirtió en el terrorista más buscado en las décadas de los setenta y ochenta.

Carlos "El chacal", cuyo nombre verdadero es Ilich Ramírez Sánchez, fue uno de los responsables de docenas de atentados que cobraron la vida de unas dos mil personas en aras de la causa palestina y el antiimperialismo. En 1970 se unió al Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) y comenzó a formar parte de la red de agentes operativos de esta organización antisionista. En diciembre de 1975 lideró un comando que tomó la sede de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en Viena, y secuestró a 42 rehenes que fueron liberados días después en Trípoli y Argel. En 1994 fue capturado en Sudán y enviado a Francia, donde hoy purga dos cadenas perpetuas. "Carlos" narra la historia de uno de los fugitivos más perseguidos del mundo.
Kantar IBOPE Media
"Carlos" ganó el premio Globo de Oro 2010 a la 'mejor miniserie o película de televisión". Fue filmada en más de seis países, en ciudades como Yemen y Londres y es una producción alemana y francesa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos