MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2017

Niña presenta la nueva campaña de Polacrin Baby Colour

Se trata de un producto pensado para generar conciencia sobre la desigualdad de género. Así nació Baby Colour, un color hecho de la mezcla del rosa y el celeste que invita a los padres a elegir colores para pintar los cuartos de sus hijos que rompan con los estereotipos.

Se trata de un producto pensado para generar conciencia sobre la desigualdad de género.

Uno de los principales objetivos de desarrollo de la ONU para este milenio, es terminar con la desigualdad de género.

Desde que nacemos nos separan con colores, celeste para hombres y rosa para mujeres. Ante esta realidad Niña trabajo junto a la marca de pinturas POLACRIN en el desarrollo de un producto para ayudar a que estas diferencias desaparezcan.

Así nació Baby Colour, un color hecho de la mezcla del rosa y el celeste que invita a los padres a elegir colores para pintar los cuartos de sus hijos que rompan con los estereotipos que separan a los géneros.

Para el lanzamiento de este producto se desarrolló una campaña de comunicación que consta de una pieza audiovisual, un plan de influenciadores, piezas desarrolladas para redes sociales y activaciones offline.

Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, co-fundadores de Niña comentaron "Nos sentimos felices de que la marca haya confiado en Niña no solo para que intervenga en la comunicación del producto sino también en su creación, y por sobre todo poder contribuir para generar conciencia sobre la importancia de la igualdad de género".

Desde Polacrín, Jorge Wasserman dijo: "la propuesta de la agencia nos entusisamó desde el primer minuto, creemos que este tipo de iniciativas son las que generan un valor real en las marcas".

 
Anunciante: Polacrin
Producto: Baby Colour
Agencia: Niña
País: Argentina
Dirección Creativa: Niña
Redacción: Dardo Pérez
Dirección de Arte: Emiliano Cortéz
Productora por agencia: Anita Pillado / Rodrigo Sánchez
Compañía Productora: África
Director: Florian - Charriere
Productor general: Martin Loewenthal
Post producción: Wolf VFX
Responsable por el cliente: Jorge Wasserman
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

CACE organiza un nuevo webinar sobre análisis de resultados y optimización continua

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el próximo jueves 13 de agosto a las 11 hrs. se realizará un nuevo evento online de capacitación para comprender y aplicar los análisis de resultados y optimización continua en cualquier empresa. Ver más

Capacitación

UCES presenta los cursos extracurriculares para el segundo cuatrimestre

Todos estos cursos serán dictados en la modalidad online. En este segundo cuatrimestre habrá edición digital de video y montaje audiovisual, yoga, taller de CMSs con Wordpress y curso básico de fotografía orienta a usuarios de celulares. Ver más

Campañas

La campaña digital "Miele Helps" se lanzó bajo el lema "Chance for a change"

La empresa alemana de electrodomésticos sustentables en pleno contexto de pandemia y cuarentenas, desarrolló Miele Helps desde nuestro país, una campaña digital de posicionamiento regional con foco en Argentina, Guatemala y Panamá. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Brandz 2020

Agencia: Marca: Soporte:

Las marcas de Retail, en el top del ranking de categorías, suman un valor total de US$ 870.729 millones. Con Amazon como líder global y Alibaba en el Top 10, las marcas de Retail apostaron a mejorar sus capacidades en e-commerce durante la pandemia.

"Mientras esperamos - Viajes con concexión"

Agencia: Draftline

Marca: Corona

Soporte: Televisión - redes

Día del niño

Agencia:

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

#UnidosEnRed

Agencia:

Marca: Unilever, toyota y banco de alimentos

Soporte:

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Santander

Soporte: Televisión

Ver todos