MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2017  por TOTALMEDIOS

Niña presenta la nueva campaña de Polacrin Baby Colour

Se trata de un producto pensado para generar conciencia sobre la desigualdad de género. Así nació Baby Colour, un color hecho de la mezcla del rosa y el celeste que invita a los padres a elegir colores para pintar los cuartos de sus hijos que rompan con los estereotipos.

Se trata de un producto pensado para generar conciencia sobre la desigualdad de género.

Uno de los principales objetivos de desarrollo de la ONU para este milenio, es terminar con la desigualdad de género.
Kantar IBOPE Media
Desde que nacemos nos separan con colores, celeste para hombres y rosa para mujeres. Ante esta realidad Niña trabajo junto a la marca de pinturas POLACRIN en el desarrollo de un producto para ayudar a que estas diferencias desaparezcan.

Así nació Baby Colour, un color hecho de la mezcla del rosa y el celeste que invita a los padres a elegir colores para pintar los cuartos de sus hijos que rompan con los estereotipos que separan a los géneros.

Para el lanzamiento de este producto se desarrolló una campaña de comunicación que consta de una pieza audiovisual, un plan de influenciadores, piezas desarrolladas para redes sociales y activaciones offline.

Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, co-fundadores de Niña comentaron "Nos sentimos felices de que la marca haya confiado en Niña no solo para que intervenga en la comunicación del producto sino también en su creación, y por sobre todo poder contribuir para generar conciencia sobre la importancia de la igualdad de género".
Desde Polacrín, Jorge Wasserman dijo: "la propuesta de la agencia nos entusisamó desde el primer minuto, creemos que este tipo de iniciativas son las que generan un valor real en las marcas".

 
Anunciante: Polacrin
Producto: Baby Colour
Agencia: Niña
País: Argentina
Dirección Creativa: Niña
Redacción: Dardo Pérez
Dirección de Arte: Emiliano Cortéz
Productora por agencia: Anita Pillado / Rodrigo Sánchez
Compañía Productora: África
Director: Florian - Charriere
Productor general: Martin Loewenthal
Post producción: Wolf VFX
Responsable por el cliente: Jorge Wasserman
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CONMEBOL y PUMA presentan la pelota oficial de la Final de la CONMEBOL Libertadores 2025 en Lima

La Confederación Sudamericana de Fútbol y PUMA presentaron la pelota “Cumbre”, que será protagonista de la Final de la CONMEBOL Libertadores 2025, a disputarse el 29 de noviembre en el Estadio Monumental U de Lima, Perú. Con un diseño en blanco, negro y dorado, el balón simboliza el prestigio, la pasión y la gloria que caracterizan al torneo más importante del continente. Ver más

Campañas

Grupo Modelo México conmemora su centenario con la campaña “Gracias por dejarnos ser parte”

Con motivo de su primer centenario, Grupo Modelo de México lanzó la campaña “Gracias por dejarnos ser parte”, un homenaje a los mexicanos que han formado parte de su historia. La iniciativa incluye un video que retrata cómo la cervecera ha estado presente en los momentos más significativos de la vida cotidiana, desde celebraciones familiares hasta triunfos deportivos. Ver más

Medios

La llegada de Hulu a Disney+ en la región revela una estrategia de unificación global de contenidos

La incorporación de Hulu dentro de Disney+ en la región marca un paso clave en el rebranding de Star+. Sin aumentos de precio anunciados y con un catálogo robustecido por Hulu Originals, Disney avanza hacia una futura fusión global de plataformas. Fabric analiza la integración de Hulu en Disney+ y su impacto en el mercado latinoamericano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos