MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2017

Niña presenta la nueva campaña de Polacrin Baby Colour

Se trata de un producto pensado para generar conciencia sobre la desigualdad de género. Así nació Baby Colour, un color hecho de la mezcla del rosa y el celeste que invita a los padres a elegir colores para pintar los cuartos de sus hijos que rompan con los estereotipos.

Se trata de un producto pensado para generar conciencia sobre la desigualdad de género.

Uno de los principales objetivos de desarrollo de la ONU para este milenio, es terminar con la desigualdad de género.
Kantar IBOPE Media
Desde que nacemos nos separan con colores, celeste para hombres y rosa para mujeres. Ante esta realidad Niña trabajo junto a la marca de pinturas POLACRIN en el desarrollo de un producto para ayudar a que estas diferencias desaparezcan.

Así nació Baby Colour, un color hecho de la mezcla del rosa y el celeste que invita a los padres a elegir colores para pintar los cuartos de sus hijos que rompan con los estereotipos que separan a los géneros.

Para el lanzamiento de este producto se desarrolló una campaña de comunicación que consta de una pieza audiovisual, un plan de influenciadores, piezas desarrolladas para redes sociales y activaciones offline.

Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, co-fundadores de Niña comentaron "Nos sentimos felices de que la marca haya confiado en Niña no solo para que intervenga en la comunicación del producto sino también en su creación, y por sobre todo poder contribuir para generar conciencia sobre la importancia de la igualdad de género".
Desde Polacrín, Jorge Wasserman dijo: "la propuesta de la agencia nos entusisamó desde el primer minuto, creemos que este tipo de iniciativas son las que generan un valor real en las marcas".

 
Anunciante: Polacrin
Producto: Baby Colour
Agencia: Niña
País: Argentina
Dirección Creativa: Niña
Redacción: Dardo Pérez
Dirección de Arte: Emiliano Cortéz
Productora por agencia: Anita Pillado / Rodrigo Sánchez
Compañía Productora: África
Director: Florian - Charriere
Productor general: Martin Loewenthal
Post producción: Wolf VFX
Responsable por el cliente: Jorge Wasserman
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos