MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2017

Grupo Crónica crece y se expande

El Grupo designó a Hugo Ferrer como Director de Medios para potenciar los contenidos y las alianzas estratégicas. La etapa de relanzamiento en el edificio de Garay 130 comenzó con las transmisiones en Alta Definición. Además del estudio principal de 600 m2, crearán otros dos de similar dimensiones.

Grupo Crónica avanza con su etapa de inversión y crecimiento en cada uno de sus medios. En primera instancia, designó a Hugo Ferrer como Director de Medios, con el objetivo de potenciar sus contenidos y alianzas estratégicas.

Crónica TV comenzó su primera etapa de relanzamiento en el tradicional edificio de Garay 130, Capital Federal. Con una nueva escenografía, tecnología y equipamiento de última generación, comenzó a transmitir en Alta Definición. Ya está al aire en HD en el canal 616 de Cablevisión y luego se sumarán DirecTV y Telecentro.
Kantar IBOPE Media
Al estudio principal de 600 metros cuadrados, se sumarán otros dos de similares dimensiones, desde donde emitirá el nuevo canal digital para la TDT y se grabarán diversos programas.

En relación a CM El canal de la música, se está planeando un cambio estético y nuevos ciclos.

El grupo periodístico está integrado por el canal de noticias Crónica TV, CM El Canal de Música, los diarios Crónica y BAE Negocios y las webs cronica.com.ar (con un nuevo diseño), el portal económico diariobae.com, el de espectáculos diarioShow.com, el deportivo Donbalon.com y veintitres.com.ar , la radio FMQ (radiofmq.com, en la frecuencia 93.5) y Underground, la productora de Sebastián Ortega.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos