MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2017  por TOTALMEDIOS

Instagram anunció mayor flexibilidad para los anunciantes en sus Stories

La aplicación agregó una integración con Facebook Canvas; una herramienta que permite a los negocios subir Stories que en un principio se publicaron de manera orgánica, utilizando Ads Manager y Power Editor y la optimización de colocación para lanzar campañas.

Desde el lanzamiento de Instagram Stories en agosto 2016, y de Ads Stories en marzo de este año, de Instagrama vieron como su comunidad de negocios adoptó la experiencia de pantalla completa para hacerla suya. En tan solo un año, el formato de Stories ha cambiado la manera en la que marcas conectan con sus consumidores: más del 50% de los negocios en Instagram crearon una historia el mes pasado. Y hoy se le está dando más flexibilidad para crear y comprar anuncios en Stories, con más capacidades que incluyen:

- Integración con Facebook Canvas, que ofrece una extensión de la experiencia de pantalla completa de Instagram Stories.
Kantar IBOPE Media
- Una herramienta que permite a los negocios subir Stories que en un principio se publicaron de manera orgánica, utilizando Ads Manager y Power Editor. Esto desbloquea herramientas creativas del Instagram Stories nativo.

- Optimización de colocación para lanzar campañas a través de Facebook, Instagram y Audience Network.

Captura su Atención con Canvas

Con la habilidad de utilizar el rapidísimo formato Facebook Canvas de pantalla completa en Instagram Stories, los marketeros tienen la posibilidad de utilizar la versatilidad creativa de Canvas para crear Stories increíbles de marca y negocio. Esta extensión de la experiencia de pantalla completa permite a los anunciantes capturar la atención de sus consumidores con un solo anuncio.
Inspirando Conexión y Acción con Nuevas Herramientas Creativas
Para todos los anunciantes que buscan obtener lo mejor de Instagram Stories y su formato inmersivo de pantalla, ahora pueden subir cualquiera de sus historias publicadas orgánicamente a Ads Manager. Esta nueva característica permite a los anunciantes extender el alcance de sus historias existentes y mantenerlas públicas de manera permanente en el Power Editor y Ads Manager.

Ahora, los anunciantes pueden utilizar características de la cámara como filtros de cara, Boomberang y herramientas de dibujo, para crear una pieza orgánica y luego publicarla como un anuncio.

Capturando Valor con Placement Optimization
Buscando construir conciencia alrededor del nuevo producto de belleza de Genoptics, el producto de Procter and Gamble SK-II (@skii), lanzó una prueba dividida para ver el desempeño de Instagram Stories vs sus campañas en feed tanto en Facebook como en Instagram. Como resultado, alcanzaron una valoración de marca de +13pts por su nuevo producto y un +30% de alcance en su audiencia objetivo (mujeres en Japón, entre 18-54 años) contra las campañas que corrieron en los feeds de Instagram y Facebook.

Ahora abrieron la posibilidad de agregar Instagram Stories a campañas de Facebook, Instagram y Audience Network, a través de placement optimization y permitiendo que los anunciantes aprovechen las oportunidades de correr una campaña cohesiva. Esta característica saldrá globalmente en las próximas semanas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos