MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2017

Instagram anunció mayor flexibilidad para los anunciantes en sus Stories

La aplicación agregó una integración con Facebook Canvas; una herramienta que permite a los negocios subir Stories que en un principio se publicaron de manera orgánica, utilizando Ads Manager y Power Editor y la optimización de colocación para lanzar campañas.

Desde el lanzamiento de Instagram Stories en agosto 2016, y de Ads Stories en marzo de este año, de Instagrama vieron como su comunidad de negocios adoptó la experiencia de pantalla completa para hacerla suya. En tan solo un año, el formato de Stories ha cambiado la manera en la que marcas conectan con sus consumidores: más del 50% de los negocios en Instagram crearon una historia el mes pasado. Y hoy se le está dando más flexibilidad para crear y comprar anuncios en Stories, con más capacidades que incluyen:

- Integración con Facebook Canvas, que ofrece una extensión de la experiencia de pantalla completa de Instagram Stories.
Kantar IBOPE Media
- Una herramienta que permite a los negocios subir Stories que en un principio se publicaron de manera orgánica, utilizando Ads Manager y Power Editor. Esto desbloquea herramientas creativas del Instagram Stories nativo.

- Optimización de colocación para lanzar campañas a través de Facebook, Instagram y Audience Network.

Captura su Atención con Canvas

Con la habilidad de utilizar el rapidísimo formato Facebook Canvas de pantalla completa en Instagram Stories, los marketeros tienen la posibilidad de utilizar la versatilidad creativa de Canvas para crear Stories increíbles de marca y negocio. Esta extensión de la experiencia de pantalla completa permite a los anunciantes capturar la atención de sus consumidores con un solo anuncio.
Inspirando Conexión y Acción con Nuevas Herramientas Creativas
Para todos los anunciantes que buscan obtener lo mejor de Instagram Stories y su formato inmersivo de pantalla, ahora pueden subir cualquiera de sus historias publicadas orgánicamente a Ads Manager. Esta nueva característica permite a los anunciantes extender el alcance de sus historias existentes y mantenerlas públicas de manera permanente en el Power Editor y Ads Manager.

Ahora, los anunciantes pueden utilizar características de la cámara como filtros de cara, Boomberang y herramientas de dibujo, para crear una pieza orgánica y luego publicarla como un anuncio.

Capturando Valor con Placement Optimization
Buscando construir conciencia alrededor del nuevo producto de belleza de Genoptics, el producto de Procter and Gamble SK-II (@skii), lanzó una prueba dividida para ver el desempeño de Instagram Stories vs sus campañas en feed tanto en Facebook como en Instagram. Como resultado, alcanzaron una valoración de marca de +13pts por su nuevo producto y un +30% de alcance en su audiencia objetivo (mujeres en Japón, entre 18-54 años) contra las campañas que corrieron en los feeds de Instagram y Facebook.

Ahora abrieron la posibilidad de agregar Instagram Stories a campañas de Facebook, Instagram y Audience Network, a través de placement optimization y permitiendo que los anunciantes aprovechen las oportunidades de correr una campaña cohesiva. Esta característica saldrá globalmente en las próximas semanas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos