MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2017  por TOTALMEDIOS

Brand Partners suma nuevas cuentas a su cartera de clientes

La consultora de prensa y relaciones públicas comienza a trabajar para Micron Technology, Contagram y Bacan. "Cada uno de ellos representa un gran desafío que nos entusiasma y nos hace crecer día a día" afirma Luciana Bugni, Directora General de la consultora.

La consultora de prensa y relaciones públicas comienza a trabajar para Micron Technology, Contagram y Bacan.

Con una renovación de su web y sus redes sociales, Brand Partners celebra sus 16 años en el mercado incorporando nuevos clientes a su portfolio. La consultora liderada por Luciana Bugni y Marcela Ernst comenzó recientemente a trabajar para:
Kantar IBOPE Media
Micron Technology, empresa reconocida a nivel mundial por sus soluciones innovadoras en memorias de alto rendimiento para gamers y profesionales gráficos y audiovisuales, responsable de las marcas Ballistix y Crucial y líder en ofrecer soluciones de almacenamiento de punta como la 3D NAND, entre otras

Contagram, sistema de gestión freemium orientado a emprendedores y PYMES diseñado para simplificar la administración diaria del negocio, ganador del concurso Start Up Chile.

BACAN, plataforma digital de shopping personalizado a domicilio de indumentaria y accesorios, que combina tecnología con asesoramiento de imagen. Ganador del certamen "Acelerar España" que premia a emprendedores argentinos

"Estamos muy contentos de que nuevos clientes nos continúen eligiendo para su comunicación. Cada uno de ellos representa un gran desafío que nos entusiasma y nos hace crecer día a día" afirma Bugni, Directora General de la consultora.
Con estas nuevas incorporaciones, Brand Partners -miembro de GlobalCom PR-Network- amplía su cartera de clientes en los rubros de tecnología, belleza, lifestyle y retail, afianzándose como una opción integral en servicios de PR en el mercado regional.

Actualmente, algunas de las empresas que eligen a Brand Partners son Supermercados DIA, Eventbrite, Snoop Consulting, Freelancer.com, Second Love,, Vertiv, Druidics, Axxon Consulting y POSCO.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos