MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.09.2017

Kimberly-Clark y Walmart Argentina se unen por el Mes del Bebé

En el mes de septiembre, por cada pack vendido de pañales Huggies en las tiendas de Walmart o Changomás de todo el país, Kimberly-Clark realizará una donación a los centros de la Familia CONIN.

Kimberly-Clark y Walmart Argentina se unen para ayudar a quienes más lo necesitan. Durante todo septiembre, en el que se celebra el mes del bebé, ambas compañías lideran una acción solidaria a través de la cual, por cada pack vendido de cualquier variedad de los pañales Huggies en las 107 tiendas Walmart y Changomás de todo el país, se donará un pack regular de Huggies Active Sec a los niños que asisten a los Centros de la Familia CONIN.

Bajo el slogan "Sé parte de esta familia", la campaña hace foco en la importancia del abrazo como muestra de amor, de contención y de pertenencia a la familia. Además, se busca que el consumidor por medio de su compra contribuya con una buena causa, y colabore con el crecimiento saludable de los chicos. La acción estará vigente a partir del 1° al 31 de septiembre y tendrá un límite de 3.400 packs de pañales.

CONIN tiene como misión erradicar la desnutrición en Argentina, favoreciendo el desarrollo psicofísico de niños de 0 a 5 años de edad y madres embarazadas. Además, se encarga de impulsar el vínculo madre-hijo, promover hábitos saludables de higiene y nutrición en las familias y fomentar el compromiso de los padres en la crianza y cuidado de los hijos. Los centros que se verán beneficiados con esta donación son CONIN Barracas (Ciudad de Buenos Aires), CONIN Córdoba Capital 2, CONIN Centro Modelo (Mendoza) y CONIN Neuquén Capital.

Kimberly-Clark en su 25 aniversario presente en la vida de los argentinos, sigue comprometida con el desarrollo social del país, con foco en los programas dirigidos a la primera infancia



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

A pesar del VAR, la tecnología y el fútbol sigue siendo una pareja que cuesta conectar

Havas Group encuestó a más de 400 argentinos para preguntarles si llegó la hora de aplicar nuevas tecnologías en el mundo del fútbol. El 87% está de acuerdo con su uso en el fútbol, y hasta un 65% está muy de acuerdo.

Ver más

Empresarias

Rappi sigue creciendo y planea desembarcar en Córdoba

Con más de 400 mil de descargas en Argentina, la aplicación latinoamericana de pedidos online continúa expandiéndose en Buenos Aires y llegará próximamente a Córdoba. Ver más

Medios

Cadena 3 transmite desde Rusia con la máxima calidad de audio

La emisora lleva adelante un gran despliegue, donde todos los periodistas transmiten con equipos Comrex y Tie Line de última generación digital. La calidad permitió que Fernando Genesir condujera su programa íntegramente desde Rusia durante los 10 días que duró su estadía.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mundial Rusia 2018

Agencia: Marca: Aca salud Soporte: Televisión

En el marco del acuerdo que ACA Salud celebró con la Asociación Femenina de fútbol argentino (A.F.F.AR.), la empresa estrenó un nuevo comercial que se proyecta en las principales señales de televisión deportivas durante el mes del mundial de fútbol.

"Pasión por la Celeste y Blanca"

Agencia: Datola

Marca: Ombu

Soporte: Televisión

#TodoMenosLaBandera

Agencia: Hoy by havas

Marca: lg

Soporte: Redes sociales

"Primera escucha"

Agencia:

Marca: Avon

Soporte: Televisión y redes sociales

¿Hasta dónde llegarías por algo dulce?

Agencia: Young and rubicam buenos aires

Marca: Danette - danone

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

Ver todos