MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2017  por TOTALMEDIOS

Kimberly-Clark y Walmart Argentina se unen por el Mes del Bebé

En el mes de septiembre, por cada pack vendido de pañales Huggies en las tiendas de Walmart o Changomás de todo el país, Kimberly-Clark realizará una donación a los centros de la Familia CONIN.

Kimberly-Clark y Walmart Argentina se unen para ayudar a quienes más lo necesitan. Durante todo septiembre, en el que se celebra el mes del bebé, ambas compañías lideran una acción solidaria a través de la cual, por cada pack vendido de cualquier variedad de los pañales Huggies en las 107 tiendas Walmart y Changomás de todo el país, se donará un pack regular de Huggies Active Sec a los niños que asisten a los Centros de la Familia CONIN.

Bajo el slogan "Sé parte de esta familia", la campaña hace foco en la importancia del abrazo como muestra de amor, de contención y de pertenencia a la familia. Además, se busca que el consumidor por medio de su compra contribuya con una buena causa, y colabore con el crecimiento saludable de los chicos. La acción estará vigente a partir del 1° al 31 de septiembre y tendrá un límite de 3.400 packs de pañales.
Kantar IBOPE Media
CONIN tiene como misión erradicar la desnutrición en Argentina, favoreciendo el desarrollo psicofísico de niños de 0 a 5 años de edad y madres embarazadas. Además, se encarga de impulsar el vínculo madre-hijo, promover hábitos saludables de higiene y nutrición en las familias y fomentar el compromiso de los padres en la crianza y cuidado de los hijos. Los centros que se verán beneficiados con esta donación son CONIN Barracas (Ciudad de Buenos Aires), CONIN Córdoba Capital 2, CONIN Centro Modelo (Mendoza) y CONIN Neuquén Capital.

Kimberly-Clark en su 25 aniversario presente en la vida de los argentinos, sigue comprometida con el desarrollo social del país, con foco en los programas dirigidos a la primera infancia




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos