MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.09.2017

“Garpa”, la nueva campaña de Provincia NET Pagos

Se trata de la primera campaña publicitaria del banco que busca acercarse a sus clientes a través de un mensaje más coloquial y divertido, representando situaciones del día a día. La propuesta a cargo DON y circulará en vía pública, gráfica, radio y medios digitales.

La empresa de recaudación, precursora en el cobro con tarjeta de débito y extracción de efectivo, presenta a través del claim "Garpa" su nueva campaña publicitaria. La Unidad de Recaudación de Provincia NET vuelve a incluir el término "Pagos" en su denominación, focalizados en los servicios que ofrecen en sus Centros Propios y a través de la Red de Agentes de Provincia NET Pagos.

Con el propósito de acercar soluciones a los vecinos de la provincia y del interior del país, Provincia NET Pagos llega a la comunidad mediante diversas piezas de comunicación. A partir del 1° de septiembre la campaña se lanzó a diversos medios de comunicación bajo el concepto: "Pagar al revés es Garpa, y cuando algo Garpa significa que está bueno".
Kantar IBOPE Media
La propuesta plantea diversos escenarios donde se representa un paralelismo entre situaciones diarias que reflejan satisfacción, comparadas con la comodidad de tener cerca un Centro de Servicios donde realizar el pago de impuestos y trámites. De esta manera: "Subir al colectivo y que esté vacío Garpa. Tener un Provincia NET Pagos cerca, también Garpa".

Por primera vez, Provincia NET Pagos presenta una campaña publicitaria que busca acercarse a sus clientes a través de un mensaje más coloquial y divertido, representando situaciones del día a día.

Esta propuesta, a cargo de la Agencia de Publicidad DON, está presente en vía pública, gráfica, radio, tv y medios digitales.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos