MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2017  por TOTALMEDIOS

En octubre llega el #MediaDay2017

Bajo el lema "Lo que las audiencias quieren", la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta la tercera edición del Media Day. La cita es el martes 3 de octubre en el Auditorio de la UCA. Habrá importantes oradores. Ya están las entradas a la venta.

Bajo el lema "Lo que las audiencias quieren", la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta la tercera edición del Media Day. La cita es el martes 3 de octubre en el Auditorio de la UCA, Puerto Madero.

En este encuentro, oradores de la talla de Daniel Hadad, Infobae; Nacho Viale, Story Lab; Valeria Beola, Turner; Martin Sorrondegui, Volkswagen; Rodrigo Figueroa Reyes, What's on Fire; Daniel Santuccio, Cannes Lions, Nicolas Albistur, Directv y Ezequiel Colombo junto a Natalia Pierro ambos de Presidencia de la Nación, compartirán sus experiencias con todos los presentes e interesados en comprender y desandar el camino de la audiencia.
Kantar IBOPE Media
"Teniendo en cuenta que es el tercer año en el que llevamos adelante el Media Day es que vamos dando lugar a distintas voces de la industria que puedan dar cuenta de la dinámica y los ítems para llegar a cumplir con las expectativas de la audiencia.Siempre es un placer poder contar con un día para reunir a todas las partes que hacen de la Cámara un lugar de intercambio, apoyo y excelencia", sostuvo Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM.

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek www.ticketek.com.ar

El costo de la entrada general es de $1000 y de $400 para estudiantes.

Para más información: www.agenciademedios.com.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos