MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.09.2017

Salió “El Último Gol”, el libro de la despedida de Cavengahi

El libro inmortaliza imágenes, palabras y sentimientos que vivió el último ídolo de River. Es un proyecto editorial que realizó en conjunto Revista 1986 y FC9 (marca oficial del jugador).

El 1 de julio de 2017 quedará para siempre marcado en la memoria grande de River como el día en que Fernando Ezequiel Cavenaghi tuvo su Despedida Monumental. La tarde-noche en la que más de 60 mil almas millonarias colmaron el Antonio Vespucio Liberti para homenajear al goleador que colgó los botines, con 112 gritos sagrados con la banda roja. Sumado a los millones de hinchas que vivieron ese día inolvidable por televisión, ya sea por la distancia como por la demanda por esas benditas entradas que se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Esas que dieron acceso a una fiesta, una comunión entre los hinchas de El Más Grande y un jugador que demostró sentir los colores de manera incondicional.

Por todo esto, ya vio la luz el libro oficial de la Despedida Monumental. Se llama “El Último Gol” e inmortaliza imágenes, palabras y sentimientos que vivió el último ídolo de River. Es un proyecto editorial que realizó en conjunto Revista 1986 y FC9 (marca oficial del jugador) que, sin dudas, quedará en la historia del club de Núñez.
Kantar IBOPE Media
En las páginas de este libro se reflejan el último vestuario, el último recorrido en el túnel y la última vez que el Cavegol levantó los brazos al aire en el medio del Monumental para saludar a todos los hinchas del Millonario. Todas esas vivencias se muestran en este material de colección que ya se consigue en todos los kioscos de diario del país.

En sus páginas quedan retratadas en postales exclusivas las charlas íntimas con su dos técnico predilectos: Ramón Díaz y el Tolo Gallego, la intimidad del vestuario Ángel Labruna que volvió a recibir a grandes jugadores de la historia como Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Leonardo Astrada, entre otros y todo el color de una noche inolvidable.

Ficha Técnica
- 100 páginas.
- Encuadernación binder
- Fotos a todo color. - ¿Cómo se consigue? En kioscos de diarios o en la tienda de www.revista1986.com.ar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos