MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2017  por TOTALMEDIOS

Salió “El Último Gol”, el libro de la despedida de Cavengahi

El libro inmortaliza imágenes, palabras y sentimientos que vivió el último ídolo de River. Es un proyecto editorial que realizó en conjunto Revista 1986 y FC9 (marca oficial del jugador).

El 1 de julio de 2017 quedará para siempre marcado en la memoria grande de River como el día en que Fernando Ezequiel Cavenaghi tuvo su Despedida Monumental. La tarde-noche en la que más de 60 mil almas millonarias colmaron el Antonio Vespucio Liberti para homenajear al goleador que colgó los botines, con 112 gritos sagrados con la banda roja. Sumado a los millones de hinchas que vivieron ese día inolvidable por televisión, ya sea por la distancia como por la demanda por esas benditas entradas que se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Esas que dieron acceso a una fiesta, una comunión entre los hinchas de El Más Grande y un jugador que demostró sentir los colores de manera incondicional.

Por todo esto, ya vio la luz el libro oficial de la Despedida Monumental. Se llama “El Último Gol” e inmortaliza imágenes, palabras y sentimientos que vivió el último ídolo de River. Es un proyecto editorial que realizó en conjunto Revista 1986 y FC9 (marca oficial del jugador) que, sin dudas, quedará en la historia del club de Núñez.
Kantar IBOPE Media
En las páginas de este libro se reflejan el último vestuario, el último recorrido en el túnel y la última vez que el Cavegol levantó los brazos al aire en el medio del Monumental para saludar a todos los hinchas del Millonario. Todas esas vivencias se muestran en este material de colección que ya se consigue en todos los kioscos de diario del país.

En sus páginas quedan retratadas en postales exclusivas las charlas íntimas con su dos técnico predilectos: Ramón Díaz y el Tolo Gallego, la intimidad del vestuario Ángel Labruna que volvió a recibir a grandes jugadores de la historia como Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Leonardo Astrada, entre otros y todo el color de una noche inolvidable.

Ficha Técnica
- 100 páginas.
- Encuadernación binder
- Fotos a todo color. - ¿Cómo se consigue? En kioscos de diarios o en la tienda de www.revista1986.com.ar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos