MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2017  por TOTALMEDIOS

Salió “El Último Gol”, el libro de la despedida de Cavengahi

El libro inmortaliza imágenes, palabras y sentimientos que vivió el último ídolo de River. Es un proyecto editorial que realizó en conjunto Revista 1986 y FC9 (marca oficial del jugador).

El 1 de julio de 2017 quedará para siempre marcado en la memoria grande de River como el día en que Fernando Ezequiel Cavenaghi tuvo su Despedida Monumental. La tarde-noche en la que más de 60 mil almas millonarias colmaron el Antonio Vespucio Liberti para homenajear al goleador que colgó los botines, con 112 gritos sagrados con la banda roja. Sumado a los millones de hinchas que vivieron ese día inolvidable por televisión, ya sea por la distancia como por la demanda por esas benditas entradas que se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Esas que dieron acceso a una fiesta, una comunión entre los hinchas de El Más Grande y un jugador que demostró sentir los colores de manera incondicional.

Por todo esto, ya vio la luz el libro oficial de la Despedida Monumental. Se llama “El Último Gol” e inmortaliza imágenes, palabras y sentimientos que vivió el último ídolo de River. Es un proyecto editorial que realizó en conjunto Revista 1986 y FC9 (marca oficial del jugador) que, sin dudas, quedará en la historia del club de Núñez.
Kantar IBOPE Media
En las páginas de este libro se reflejan el último vestuario, el último recorrido en el túnel y la última vez que el Cavegol levantó los brazos al aire en el medio del Monumental para saludar a todos los hinchas del Millonario. Todas esas vivencias se muestran en este material de colección que ya se consigue en todos los kioscos de diario del país.

En sus páginas quedan retratadas en postales exclusivas las charlas íntimas con su dos técnico predilectos: Ramón Díaz y el Tolo Gallego, la intimidad del vestuario Ángel Labruna que volvió a recibir a grandes jugadores de la historia como Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Leonardo Astrada, entre otros y todo el color de una noche inolvidable.

Ficha Técnica
- 100 páginas.
- Encuadernación binder
- Fotos a todo color. - ¿Cómo se consigue? En kioscos de diarios o en la tienda de www.revista1986.com.ar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos