MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2017  por TOTALMEDIOS

Más de 600 mil usuarios ya disfrutan CINE.AR PLAY

A ocho meses de su relanzamiento, la plataforma gratuita de producciones audiovisuales nacionales sigue sumando usuarios y ya alcanzó los 622 mil usuarios registrados. Se puede acceder desde todos los navegadores, celulares, tablets y TVs.

El servicio gratuito de video a demanda nacional sigue sumando adeptos y con 33.200 usuarios registrados en agosto acumuló 622.109. Actualmente cuenta con más de 600 películas, incluyendo largometrajes y cortometrajes, y más de 500 horas de series nacionales. En el último año, las visualizaciones aumentaron un 87% al pasar de 104.737 en agosto de 2016 a 194.428 en el mismo mes de este año, acumulando más de 3 millones en total.

El reciente lanzamiento de la app Cine.Ar Play en dispositivos con sistema operativo iOs, junto a la aparición en julio de dicha app en los Smart TVs de Samsung, que ya cuenta con más de 50.000 descargas, generaron un fuerte crecimiento de los nuevos usuarios registrados en la plataforma.
Kantar IBOPE Media
De enero a agosto de este año, CINE.AR PLAY cuadruplicó el total de sus visualizaciones (pasó de 762 mil a 3 millones 200 mil) de todos los contenidos argentinos, entre películas, cortos y series argentinas que ofrece la plataforma. Así obtuvo un récord histórico en esa categoría. Dichos datos se pueden observar en el Portal de Datos Abiertos de ARSAT.
La plataforma también cuenta con la posibilidad de acceder a los estrenos con un pago de 30 pesos con tarjeta de crédito mediante el sistema MercadoPago. Los estrenos pagos pasarán a estar disponibles de forma gratuita en CINE.AR PLAY ocho semanas después de su presentación en las salas.

Por su parte, Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat, indicó que "la plataforma CINE.AR ESTRENOS, incluida tanto en la app CINE AR PLAY o en la plataforma web, invita a ver los estrenos de las salas CINE.AR por el mismo precio que una entrada en dichas salas, es decir de forma económica, pero dónde y cuándo los usuarios quieran".

Además, la plataforma incluyó la película argentina Mi primera Boda entre los títulos más importantes que dispone, además de las series El hombre de tu vida o Vulnerables, y la película Las Ineses en la modalidad de Estrenos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos