MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2017  por TOTALMEDIOS

Más de 600 mil usuarios ya disfrutan CINE.AR PLAY

A ocho meses de su relanzamiento, la plataforma gratuita de producciones audiovisuales nacionales sigue sumando usuarios y ya alcanzó los 622 mil usuarios registrados. Se puede acceder desde todos los navegadores, celulares, tablets y TVs.

El servicio gratuito de video a demanda nacional sigue sumando adeptos y con 33.200 usuarios registrados en agosto acumuló 622.109. Actualmente cuenta con más de 600 películas, incluyendo largometrajes y cortometrajes, y más de 500 horas de series nacionales. En el último año, las visualizaciones aumentaron un 87% al pasar de 104.737 en agosto de 2016 a 194.428 en el mismo mes de este año, acumulando más de 3 millones en total.

El reciente lanzamiento de la app Cine.Ar Play en dispositivos con sistema operativo iOs, junto a la aparición en julio de dicha app en los Smart TVs de Samsung, que ya cuenta con más de 50.000 descargas, generaron un fuerte crecimiento de los nuevos usuarios registrados en la plataforma.
Kantar IBOPE Media
De enero a agosto de este año, CINE.AR PLAY cuadruplicó el total de sus visualizaciones (pasó de 762 mil a 3 millones 200 mil) de todos los contenidos argentinos, entre películas, cortos y series argentinas que ofrece la plataforma. Así obtuvo un récord histórico en esa categoría. Dichos datos se pueden observar en el Portal de Datos Abiertos de ARSAT.
La plataforma también cuenta con la posibilidad de acceder a los estrenos con un pago de 30 pesos con tarjeta de crédito mediante el sistema MercadoPago. Los estrenos pagos pasarán a estar disponibles de forma gratuita en CINE.AR PLAY ocho semanas después de su presentación en las salas.

Por su parte, Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat, indicó que "la plataforma CINE.AR ESTRENOS, incluida tanto en la app CINE AR PLAY o en la plataforma web, invita a ver los estrenos de las salas CINE.AR por el mismo precio que una entrada en dichas salas, es decir de forma económica, pero dónde y cuándo los usuarios quieran".

Además, la plataforma incluyó la película argentina Mi primera Boda entre los títulos más importantes que dispone, además de las series El hombre de tu vida o Vulnerables, y la película Las Ineses en la modalidad de Estrenos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos