MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2017  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo comienza a trabajar con Metrovías

La agencia fue elegida para trabajar en la comunicación integral de la compañía y en distintas estrategias publicitarias de cara a su público usuario y no usuario de los medios de transporte que gestionan desde hace más de 23 años.

Humo Rojo, la agencia liderada por Tata Varela, comenzará a trabajar con Metrovías, empresa operadora del Subte y el Premetro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Línea Ferroviaria Urquiza.

"Nos entusiasma mucho el aporte que Humo Rojo pueda hacer a nuestra gestión, aportándole una nueva y moderna mirada a la manera en la que contamos cómo trabajamos y qué hacemos todos los días para que más de 1 millón de personas puedan movilizarse por la Ciudad de Buenos Aires y el área Metropolitana hacia sus destinos", expresó Lucía Ginzo, Gerente de Comunicaciones y RRII de Metrovías.
Kantar IBOPE Media
"Sumar desafíos como el de Metrovías sólo nos muestran que estamos en la vía correcta. Un medio como el subte nos genera un compromiso que pocas agencias tienen la posibilidad de ejecutar. Ayudar en materia de comunicación al medio que usan más de un millón de personas a diario genera una exposición marcaria infernal. Es un desafío tremendo" expresó Joaquín Fernández DGC y socio de Humo Rojo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos