MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2017

You Know Digital fue reconocida por Google como Partner Premier

El Premio reconoce a los mejores profesionales de la web por ayudar a sus clientes a crecer con sus campañas. “Nos alegra, nos enorgullece y nos da ánimo para seguir porque estamos en la senda correcta”, comentó Cristian Guimpel, CEO & Founder de You Know Digital.

Google le otorgó a You Know Digital la calificada insignia Premier. Esta distinción como partner premier que obtuvo la Agencia Digital de Cristian Guimpel, “es un premio al trabajo, al esfuerzo y a la respuesta de los clientes”. Una ventaja competitiva que garantiza un buen servicio por parte de la agencia y un respaldo por parte de Google.

El Premio reconoce a los mejores profesionales de la web por ayudar a sus clientes a crecer con sus campañas.
Kantar IBOPE Media
“Nos alegra, nos enorgullece y nos da ánimo para seguir porque estamos en la senda correcta para que nuestros clientes logren optimizar sus desafíos” comenta el CEO & Founder de You Know Digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos