MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2017

“Showmatch”, el programa más comentado en Twitter

Al igual que el rating, el programa de Tinelli lidera el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El podio lo completan Almorzando y la noche de Mirtha. También aparecen entre los primeros 10 “Combate” y “Susana Giménez”.

Kantar IBOPE Media presentó su Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre. El programa “Showmatch” de ElTrece encabezó el ranking de los 10 programas de televisión abierta con mayor engagement en Twitter.

Le siguió “La noche de Mirtha” y completó el podio “Almorzando con Mirtha” ambos para ElTrece. El dato que persiste es que los programas con más engagement no son los que tienen mayor rating, salvo el caso de Showmatch.
Kantar IBOPE Media
Esta semana hubo mayor diversidad en la nómina, aparecieron “Susana Giménez”, “Periodismo para todos”, “Combate” y “Por el mundo”.



La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tweets:

Impressions: Cantidad de veces que fueron vistos los tweets relacionados con un programa durante su horario de exhibición.

Autores únicos: Número de diferentes cuentas de Twitter que hicieron al menos un comentario sobre determinado programa durante su horario de exhibición.**

Tweets: Número total de tweets relacionados con un determinado programa durante su horario de exhibición.

Kantar Twitter TV Ratings transforma el análisis de la participación de los espectadores en el entorno digital en un proceso altamente intuitivo, permitiendo la selección de diferentes períodos de comparación, análisis de los sentimientos, principales hashtags, acceso a los tweets, influenciadores clave y afinidad con las marcas, entre otros datos. La solución también ofrece un ranking en tiempo real que muestra los programas más comentados en el momento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos