MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2017  por TOTALMEDIOS

ElTrece estrena “El maestro”, su nueva ficción con Julio Chávez

Se trata de una miniserie de 12 episodios sobre el universo del ballet. La protagonizan el actor Julio Chávez junto a Inés Estévez. El unitario marca una nueva colaboración entre ElTrece, Pol-ka, TNT y Cablevisión. Se verá los miércoles a las 22.45. También estará on demand. 

Julio Chávez protagoniza "El maestro", la nueva miniserie de 12 episodios sobre el universo del ballet junto a Inés Estévez, que se estrenará el miércoles a las 22.45 por la pantalla de El Trece.

El unitario marca una nueva colaboración entre Canal 13, Pol-ka, TNT y Cablevisión y tiene a los dramaturgos Romina Paula y Gonzalo Demaría como autores de los libros son dinámicos y despliegan la historia en distintos niveles, con la dirección de Daniel Barone.
Kantar IBOPE Media
La historia de Prat (Chávez), un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, agobiado por problemas familiares y que, tras haber transitado los más grandes escenarios del ballet internacional, se encuentra actualmente dando clases en una escuela de barrio junto a su socio y compinche Mario (Juan Leyrado).

El protagonista vive alejado del circuito oficial por propia decisión; la trama comienza cuando Prat espera en el aeropuerto el regreso de su hijo residente en España, quien apenas toca suelo argentino es detenido por motivos inesperados.

En el ámbito profesional, el docente también verá renacer su interés por la danza cuando una joven de enorme talento, Luisa (Carla Quevedo) se acerque a él para formarse como discípula.

Inés Estévez, morocha por exigencia del filme "Dolores" que está filmando junto a Lali Espósito y Leo Sbaraglia, se mostró entusiasmada ya que tendrá un rol de "mala", ex mujer del protagonista, histórica compañera de baile y madre del único su hijo.

Paulina detentará bastante poder en el mundo del arte, tiene un sufrido asistente Guido (Francisco Lumerman) y está de novia con Bianca (luz Cipriota) otra bailarina que competirá con Luisa por una importante beca.

Eugenia Guerty, María Socas, Abel Ayala y Germán De Silva, entre otras figuras, completan el elenco.

"El maestro" se estrenará el miércoles a las 22.45 por la pantalla de El Trece, mientras que todos los capítulos estarán disponibles en la plataforma de Cablevisión Flow y canal 1 HD una vez finalizada la emisión del primer capítulo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos