MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2017  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola renueva su relación con Findasense

La operación del Stakeholders Interaction Center (SIC) en South Latin se mantiene a cargo de la compañía en Omnichannel Customer Experience. El proyecto del SIC se ha consolidado en el mercado a través de la consultoría digital y la gestión omnicanal.

La operación del Stakeholders Interaction Center (SIC) en South Latin se mantiene a cargo de la compañía en Omnichannel Customer Experience

La compañía especializada en crear experiencias de consumidor a través del uso de la ciencia de datos se adjudica como ganador del pitch por 2 años más, la operación que viene manejando exitosamente desde hace 3 en la región.
Kantar IBOPE Media
El proyecto del SIC, también liderado por Findasense en varias regiones alrededor del mundo, se ha consolidado en la vanguardia del mercado a través de la consultoría digital y la gestión omnicanal de todos los puntos de contacto. A través de un equipo multidisciplinario y especializado en Argentina, Chile y Perú, hoy se manejan proyectos de comunicación que incluyen todo el portafolio de la compañía y stakeholders.

“La propuesta superadora del SIC tiene por objetivo atender las nuevas tendencias del consumidor que cada vez se encuentre más digitalizado –explicó Guillermo Giménez y Brotons, IMC director de Coca-Cola South Latin–. El SIC desarrolla comunicación totalmente integrada a nuestros planes de marketing, pero adaptada a los formatos y códigos propios de cada plataforma digital y del consumidor actual”.

“Trabajar en el espacio digital en constante evolución de la mano de Coca-Cola es a la vez una experiencia desafiante y enriquecedora”, comentó Rafael Tamames, socio fundador de Findasense. “Nuestro rol seguirá siendo acercar a estas marcas, tan importantes al consumidor, de forma relevante para ellos y a su vez incorporar aprendizajes de nuestros canales hacia otros puntos de contacto”, concluyó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos