MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2017  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola renueva su relación con Findasense

La operación del Stakeholders Interaction Center (SIC) en South Latin se mantiene a cargo de la compañía en Omnichannel Customer Experience. El proyecto del SIC se ha consolidado en el mercado a través de la consultoría digital y la gestión omnicanal.

La operación del Stakeholders Interaction Center (SIC) en South Latin se mantiene a cargo de la compañía en Omnichannel Customer Experience

La compañía especializada en crear experiencias de consumidor a través del uso de la ciencia de datos se adjudica como ganador del pitch por 2 años más, la operación que viene manejando exitosamente desde hace 3 en la región.
Kantar IBOPE Media
El proyecto del SIC, también liderado por Findasense en varias regiones alrededor del mundo, se ha consolidado en la vanguardia del mercado a través de la consultoría digital y la gestión omnicanal de todos los puntos de contacto. A través de un equipo multidisciplinario y especializado en Argentina, Chile y Perú, hoy se manejan proyectos de comunicación que incluyen todo el portafolio de la compañía y stakeholders.

“La propuesta superadora del SIC tiene por objetivo atender las nuevas tendencias del consumidor que cada vez se encuentre más digitalizado –explicó Guillermo Giménez y Brotons, IMC director de Coca-Cola South Latin–. El SIC desarrolla comunicación totalmente integrada a nuestros planes de marketing, pero adaptada a los formatos y códigos propios de cada plataforma digital y del consumidor actual”.

“Trabajar en el espacio digital en constante evolución de la mano de Coca-Cola es a la vez una experiencia desafiante y enriquecedora”, comentó Rafael Tamames, socio fundador de Findasense. “Nuestro rol seguirá siendo acercar a estas marcas, tan importantes al consumidor, de forma relevante para ellos y a su vez incorporar aprendizajes de nuestros canales hacia otros puntos de contacto”, concluyó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos