MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2017  por TOTALMEDIOS

Se realizará la 55ª Asamblea anual de Adepa en Santa Fe

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) realizará su 55ª Asamblea General Ordinaria en la Ciudad de Santa Fe, entre los días 14 y 15 del corriente mes. 

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) realizará su 55ª Asamblea General Ordinaria en la Ciudad de Santa Fe, entre los días 14 y 15 del corriente mes.

En la cita nacional de la prensa argentina participarán los directivos y editores de los medios impresos y digitales de todo el país. Allí, entre otras actividades, se renovarán las autoridades de Adepa, se tratarán asuntos internos de la institución, y se brindará un informe sobre la situación de las libertades de expresión y de prensa en la Argentina.
Kantar IBOPE Media
Durante el transcurso del encuentro se reunirá la Junta de Directores de la entidad –que conforman editores y representantes de medios de todo el país-, la que será renovada parcialmente, y de la cual surgirán las nuevas autoridades de Adepa para el período 2017/2018.

Además, en el marco de la Asamblea, los asistentes participarán de actividades de capacitación y formación profesional sobre transformación digital, estrategias, smart data, y suscripciones de pago y periodismo de calidad.

Los capacitadores serán Matías Attwell, gerente de Alianzas con Medios de Google América Latina; María José Pilatti, editora web de El Litoral (Santa Fe); Marcelo Sosa, director de El Ancasti (Catamarca); Francisco Muñoz, editor de OPI Santa Cruz.; Agustino Fontevecchia, director ejecutivo de Editorial Perfil; Eduardo Tessler, periodista, socio director de Midiamundo, consultora para empresas de comunicación en Brasil; Rafael Bonnelly, CEO de ClicLogix Americas Inc.; Evelin Lloret, BI & Analytics de La Voz del Interior; José Jorge Gómez García, director de Operaciones de Latinoamérica de ProtecMedia; Nicolás Píccoli, editor jefe digital en el diario Río Negro; Javier Kraviez, gerente de Marketing de Clarín; Juan Ignacio Vita, gerente de Marketing de La Nación; y Luciano Toughinha, director de Audiencia Digital de Infoglobo (Brasil).

Además, como parte de las actividades, se realizarán dos charlas abiertas, con Alfonso Prat Gay, economista, ex ministro de Hacienda de la Nación; y con el Dr. Natalio Botana, académico, periodista y ensayista.
El diario El Litoral será el anfitrión de la cita nacional de la prensa argentina.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos