MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2017  por TOTALMEDIOS

Ver y Comunicar cumple 15 años

La consultora de prensa y comunicación liderada por Vanesa Rivera, celebra su 15° Aniversario en la creación e implementación de estrategias de comunicación a más de 200 clientes a lo largo de su historia.

ver&comunicar, la consultora de prensa y comunicación liderada por Vanesa Rivera, celebra su 15° Aniversario en la creación e implementación de estrategias de comunicación a más de 200 clientes a lo largo de su historia.

En los últimos años la consultora ha incorporado a su cartera de servicios el asesoramiento en comunicación interna y estrategias 2.0, entendiendo los cambios de los paradigmas de la comunicación. Desde ver&comunicar entienden que las marcas deben mostrarse sinceras y cercanas a la gente, no como un ícono, convencidos que la base de toda estrategia está en el CONTENIDO y por esta razón, buscan en sus propuestas humanizar a las marcas, acercarlas al periodista, al consumidor y generar EXPERIENCIAS. Empresas como el Grupo Ferrero, Costa Cruceros, TTS Viajes, Mattel, Energizer, Hotel Costa Galana, El Solar, Prime, Hawaian Tropic, almundo.com, entre otras, la han acompañado en su historia.
Kantar IBOPE Media
"No tenemos un secreto, tenemos muchos talentos, y por eso hoy festejamos 15 años de hacer las cosas bien, donde la firmeza, el honor, la dignidad y la lealtad la llevamos como bandera. ver&comunicar siempre se caracterizó por la voluntad de servicio ante nuestros periodistas y clientes" sostiene Vanesa Rivera, Fundadora y Directora de Ver y Comunicar.

Además, Vanesa enfatizó "Recibimos este aniversario más sólidas que nunca. Ya adultas y manteniendo la frescura de los primeros años. Supimos surfear momentos en los que el contexto país fue más que complicado y dar cambios de timón cuando se necesitó. Solidez y transparencia nos avalan y siempre apostando a nuestro país, sin importar el gobierno que habite".

 El entusiasmo con que encaran cada proyecto, el respeto por el tiempo del otro y el tener una mirada agradecida y humana, es lo que hace diferente a esta consultora argentina. .



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos