MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.09.2017

Carat implementó la campaña para el nuevo Chevrolet Onix

La agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, llevó adelante la implementación de la campaña del nuevo Chevrolet Onix; que fue elegido para lanzar Waze en Android Auto en Argentina y Brasil.

Carat, la reconocida agencia de medios dirigida en Argentina por Guido Righetti, y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, llevó adelante la implementación de la campaña del nuevo Chevrolet Onix; que fue elegido para lanzar Waze en Android Auto en Argentina y Brasil (GM Mercosur).

Continuando con el objetivo de posicionar al Onix como un vehículo de mayor conectividad en el segmento, la campaña hace foco en la nueva función del auto que permite a los conductores del nuevo Onix, navegar con la app directamente en la pantalla del sistema Mylink, una pantalla que ofrece múltiples funciones. Los conductores también pueden interactuar con la aplicación mediante la pantalla táctil o a través del sistema de comando de voz del automóvil, minimizando las distracciones y haciendo que su uso sea más seguro y colaborativo.
Kantar IBOPE Media
Entre una de las tantas acciones que se realizaron para la campaña, se transmitió en vivo (streaming) vía Facebook Live la presentación del nuevo Chevrolet Onix desde una fiesta en San Pablo, Brasil, donde varios Influencers transmitieron en tiempo real. La acción fue desarrollada por Carat junto con Story Lab Argentina y se alcanzó a casi un millón de usuarios únicos.

"El Chevrolet Onix es un vehículo en constante actualización y evolución, esto nos obliga a estar buscando formas y caminos diferentes en los medios de comunicación para alcanzar un target que claramente consume comunicación y medios en formatos tradicionales pero también muy diferentes. Hoy alcanzarlos y motivarlos es realmente un desafió no solo para Chevrolet sino para muchas marcas que compiten en la industria automotriz", asegura Javier Cáceres, Director de Cuentas de Carat Argentina.

Cabe destacar que la campaña tiene gran peso digital, mayor al promedio utilizado en otras campañas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grupo Vía llevó la campaña de Motorola y Pantone al Tortugas Open Mall

La empresa de espacios publicitarios Grupo Vía llevó la campaña de Motorola y Pantone, que revela el color del año 2024 “Peach Fuzz”, al Tortugas Open Mall en la localidad de Pilar de la provincia de Buenos Aires. El despliegue se realizó sobre banners y escaleras mecánicas del shopping. Ver más

Agencias

Dentsu Creative celebra a Sebastián Porta como Clio Health Innovator 2024

Sebastián Porta, Director de Servicios Offshore en Dentsu Creative Argentina, fue seleccionado como uno de los Clio Health Innovators 2024. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 12 de junio, donde los homenajeados serán reconocidos por sus contribuciones a la industria de la salud. Ver más

Medios

Canal 9 pone al aire la 19° temporada de “Bendita”

Este lunes 27 de mayo, “Bendita” comenzará su 19° temporada en el aire de la mano de su conductor Beto Casella y su equipo de panelistas integrado por Edith Hermida, Horacio Pagani, Alejandra Maglietti, Tamara Pettinato, Any Ventura, Emiliano Coroniti, y Ezequiel Campa, entre otras figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos