MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2017  por TOTALMEDIOS

Carat implementó la campaña para el nuevo Chevrolet Onix

La agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, llevó adelante la implementación de la campaña del nuevo Chevrolet Onix; que fue elegido para lanzar Waze en Android Auto en Argentina y Brasil.

Carat, la reconocida agencia de medios dirigida en Argentina por Guido Righetti, y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, llevó adelante la implementación de la campaña del nuevo Chevrolet Onix; que fue elegido para lanzar Waze en Android Auto en Argentina y Brasil (GM Mercosur).

Continuando con el objetivo de posicionar al Onix como un vehículo de mayor conectividad en el segmento, la campaña hace foco en la nueva función del auto que permite a los conductores del nuevo Onix, navegar con la app directamente en la pantalla del sistema Mylink, una pantalla que ofrece múltiples funciones. Los conductores también pueden interactuar con la aplicación mediante la pantalla táctil o a través del sistema de comando de voz del automóvil, minimizando las distracciones y haciendo que su uso sea más seguro y colaborativo.
Kantar IBOPE Media
Entre una de las tantas acciones que se realizaron para la campaña, se transmitió en vivo (streaming) vía Facebook Live la presentación del nuevo Chevrolet Onix desde una fiesta en San Pablo, Brasil, donde varios Influencers transmitieron en tiempo real. La acción fue desarrollada por Carat junto con Story Lab Argentina y se alcanzó a casi un millón de usuarios únicos.

"El Chevrolet Onix es un vehículo en constante actualización y evolución, esto nos obliga a estar buscando formas y caminos diferentes en los medios de comunicación para alcanzar un target que claramente consume comunicación y medios en formatos tradicionales pero también muy diferentes. Hoy alcanzarlos y motivarlos es realmente un desafió no solo para Chevrolet sino para muchas marcas que compiten en la industria automotriz", asegura Javier Cáceres, Director de Cuentas de Carat Argentina.

Cabe destacar que la campaña tiene gran peso digital, mayor al promedio utilizado en otras campañas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos