MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2017  por TOTALMEDIOS

Carat implementó la campaña para el nuevo Chevrolet Onix

La agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, llevó adelante la implementación de la campaña del nuevo Chevrolet Onix; que fue elegido para lanzar Waze en Android Auto en Argentina y Brasil.

Carat, la reconocida agencia de medios dirigida en Argentina por Guido Righetti, y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, llevó adelante la implementación de la campaña del nuevo Chevrolet Onix; que fue elegido para lanzar Waze en Android Auto en Argentina y Brasil (GM Mercosur).

Continuando con el objetivo de posicionar al Onix como un vehículo de mayor conectividad en el segmento, la campaña hace foco en la nueva función del auto que permite a los conductores del nuevo Onix, navegar con la app directamente en la pantalla del sistema Mylink, una pantalla que ofrece múltiples funciones. Los conductores también pueden interactuar con la aplicación mediante la pantalla táctil o a través del sistema de comando de voz del automóvil, minimizando las distracciones y haciendo que su uso sea más seguro y colaborativo.
Kantar IBOPE Media
Entre una de las tantas acciones que se realizaron para la campaña, se transmitió en vivo (streaming) vía Facebook Live la presentación del nuevo Chevrolet Onix desde una fiesta en San Pablo, Brasil, donde varios Influencers transmitieron en tiempo real. La acción fue desarrollada por Carat junto con Story Lab Argentina y se alcanzó a casi un millón de usuarios únicos.

"El Chevrolet Onix es un vehículo en constante actualización y evolución, esto nos obliga a estar buscando formas y caminos diferentes en los medios de comunicación para alcanzar un target que claramente consume comunicación y medios en formatos tradicionales pero también muy diferentes. Hoy alcanzarlos y motivarlos es realmente un desafió no solo para Chevrolet sino para muchas marcas que compiten en la industria automotriz", asegura Javier Cáceres, Director de Cuentas de Carat Argentina.

Cabe destacar que la campaña tiene gran peso digital, mayor al promedio utilizado en otras campañas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos