MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2017

Carat implementó la campaña para el nuevo Chevrolet Onix

La agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, llevó adelante la implementación de la campaña del nuevo Chevrolet Onix; que fue elegido para lanzar Waze en Android Auto en Argentina y Brasil.

Carat, la reconocida agencia de medios dirigida en Argentina por Guido Righetti, y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, llevó adelante la implementación de la campaña del nuevo Chevrolet Onix; que fue elegido para lanzar Waze en Android Auto en Argentina y Brasil (GM Mercosur).

Continuando con el objetivo de posicionar al Onix como un vehículo de mayor conectividad en el segmento, la campaña hace foco en la nueva función del auto que permite a los conductores del nuevo Onix, navegar con la app directamente en la pantalla del sistema Mylink, una pantalla que ofrece múltiples funciones. Los conductores también pueden interactuar con la aplicación mediante la pantalla táctil o a través del sistema de comando de voz del automóvil, minimizando las distracciones y haciendo que su uso sea más seguro y colaborativo.
Kantar IBOPE Media
Entre una de las tantas acciones que se realizaron para la campaña, se transmitió en vivo (streaming) vía Facebook Live la presentación del nuevo Chevrolet Onix desde una fiesta en San Pablo, Brasil, donde varios Influencers transmitieron en tiempo real. La acción fue desarrollada por Carat junto con Story Lab Argentina y se alcanzó a casi un millón de usuarios únicos.

"El Chevrolet Onix es un vehículo en constante actualización y evolución, esto nos obliga a estar buscando formas y caminos diferentes en los medios de comunicación para alcanzar un target que claramente consume comunicación y medios en formatos tradicionales pero también muy diferentes. Hoy alcanzarlos y motivarlos es realmente un desafió no solo para Chevrolet sino para muchas marcas que compiten en la industria automotriz", asegura Javier Cáceres, Director de Cuentas de Carat Argentina.

Cabe destacar que la campaña tiene gran peso digital, mayor al promedio utilizado en otras campañas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos