OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Kodak Alaris eligió a Eje Publicitaria para su comunicación

TotalMedios

La agencia fue seleccionada por Kodak Alaris Argentina, luego de la realización de un concurso de agencias, para llevar adelante su estrategia de comunicación. Ejes ya está trabajando junto al equipo de marketing de la empresa.

Kodak Alaris eligió a Eje Publicitaria para su comunicación

Eje Publicitaria fue seleccionada por Kodak Alaris Argentina, luego de la realización de un concurso de agencias, para llevar adelante su estrategia de comunicación. La agencia ya está trabajando junto al equipo de marketing de la empresa.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Kodak Alaris es actualmente líder a nivel mundial en el mercado de impresión de papel sensible y papel termal.

La estrategia de comunicación busca posicionar la marca a través de la re significación de la foto impresa, enfocándose tanto en el valor racional como emocional de la misma. Este mensaje se extenderá a todos los canales de comunicación: tiendas, POP, promociones y medios

Eje Publicitaria ya está trabajando en la nueva identidad visual y conceptual de la marca, a través de la creatividad y la producción de piezas tanto ATL como BTL.

 

Tags: Agencias Eje publicitaria Kodak
Te puede interesar
Otras noticias del dia