MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2017  por TOTALMEDIOS

Kodak Alaris eligió a Eje Publicitaria para su comunicación

La agencia fue seleccionada por Kodak Alaris Argentina, luego de la realización de un concurso de agencias, para llevar adelante su estrategia de comunicación. Ejes ya está trabajando junto al equipo de marketing de la empresa.

Eje Publicitaria fue seleccionada por Kodak Alaris Argentina, luego de la realización de un concurso de agencias, para llevar adelante su estrategia de comunicación. La agencia ya está trabajando junto al equipo de marketing de la empresa.

Kodak Alaris es actualmente líder a nivel mundial en el mercado de impresión de papel sensible y papel termal.
Kantar IBOPE Media
La estrategia de comunicación busca posicionar la marca a través de la re significación de la foto impresa, enfocándose tanto en el valor racional como emocional de la misma. Este mensaje se extenderá a todos los canales de comunicación: tiendas, POP, promociones y medios

Eje Publicitaria ya está trabajando en la nueva identidad visual y conceptual de la marca, a través de la creatividad y la producción de piezas tanto ATL como BTL.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos