MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2017  por TOTALMEDIOS

El FePI anuncia más presidentes de jurado y una prórroga para inscripciones

La organización del FePI Rosario 2017 anuncia los presidentes de las categorías Vía Pública, Campañas Integrales, Redacción e Innovación en Medios. Además informó que el nuevo plazo para inscribir material vence el 15 de septiembre. Los premios son en octubre.

La organización del FePI Rosario 2017 anuncia los presidentes de las categorías Vía Pública, Campañas Integrales, Redacción e Innovación en Medios.

Jesucristo Díaz, Director Creativo en AD Acosta, México, será Presidente del Jurado en la Categoría Vía Pública. Premiado en los principales festivales, por trabajos realizados en los últimos años. Parte de su obra de Creators of Legends, fue expuesta en distintas ciudades de Alemania.
Kantar IBOPE Media
En Campañas Integrales, presidirá el Jurado Jimmy Vargas, Director General Creativo de Salgar Grupo Mullen Lowe SSP3, Colombia. Ha sido jurado en los principales festivales internacionales.

El Fundador y Director General Creativo de AldeA Santiago, Martín Vinacur, será Presidente del Jurado en Redacción. Trabajó en Grey Argentina, Grey Worldwide, BBDO Chile, De Luca y Casares Grey, Ratto/BBDO, Lautrec/Saatchi & Saatchi y JWT Argentina. Fue reconocido con la Medalla de Oro de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), y ganó varios premios en Cannes.

En Innovación en Medios, será Presidente Miguel Ángel Arciniega. VP Creativo y Fundador de Archer Troy, México. Premiado en: Effie, Círculo Creativo, FePI, FIP, entre otros. Como jurado ha participado en: El Sol, El Ojo, Effie, FIAP, entre otros. Ha trabajado para Warner Bros. Pictures, Hasbro, Universal Pictures, Walt Disney Pictures, Sony, Twentieth Century Fox, Danone.

El Período de Inscripción se ha prorrogado hasta el 15 de Septiembre y la recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.
El Jurado está compuesto por más de 150 destacadas figuras de la comunicación. Como es tradicional, el FePI distingue creatividad, estrategia, eficiencia e innovación, con los Premios Inodoro Pereyra.

En esta edición, el festival actualizó su Categoría Digital, e inaugura la Categoría Marketing Estratégico, para distinguir las estrategias más exitosas y premiar a los mejores profesionales de Marketing.

La 11º Edición se desarrollará en el Centro de Convenciones del Ros Tower Hotel de Rosario; desde el 25 al 27 de octubre próximos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos