MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2017  por TOTALMEDIOS

El Nuevo FIAP vivió su jornada de audiencias

Las actividades fueron presentadas por Coca-Cola e incluyeron: networking, entrevistas con influencers y la maratón de duplas creativas BreakPoint. Fue en la Usina del Arte. Este miércoles se desarrollará la jornada de premios y la ceremonia de cierre del festival. 

Desde la mañana, la Universidad UCES abrió sus puertas para iniciar el certamen Breakpoint. Ocho duplas creativas, de diversos países de Iberoamérica, recibieron un brief para desarrollar una pieza publicitaria en 24 horas, mañana a las 10:00 en el Hotel Faena se darán a conocer los resultados.

Paralelamente, se realizó una reunión de Presidentes de Asociaciones de Agencias de la región y una conferencia con especialistas en mercadeo que se desempeñan en medios. Expusieron sus ideas Josefina Briem Stamm (Directora de Labs de Viacom-Telefe) y Federico Ehrenfeld (Gerente de Content Lab de La Nación), entre otros. La actividad culminó con unas palabras de Diego Radivoy (Director de Industrias Creativas de la Ciudad de Buenos Aires), que convocó a las marcas a comunicar en eventos públicos y aseguró que el objetivo es impulsar, a través de políticas públicas, el desarrollo del ecosistema creativo y cultural ofreciendo acciones que celebren cada industria creativa referente de la vida cultural de nuestra ciudad. "Buscamos volver a ser una capital internacional de la industria publicitaria; apoyar a sus creadores, protagonistas y emprendedores para despertar la identidad latente de Buenos Aires como potencia publicitaria global", destacó. Además, en otro salón, se llevó a cabo la reunión de.
Kantar IBOPE Media
Por la tarde, en la Usina del Arte, Evelyn Botto, conductora de Coca Cola For Me, presentó un panel compuesto por los integrantes del programa Combate que integraban Bianca Di Pasquale, Gonzalo Gravano y Ramiro y Nacho Nayar. Hablaron del programa -que diariamente tiene 3 trending topic en twitter-, de marcas y del impacto que generan las redes: "Hay que ser responsables y cuidar el contenido que subimos, especialmente cuando la audiencia es teen", destacó Gonzalo.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda! subieron al escenario y en una entrevista se refirieron al recibimiento y repercusión que tienen con públicos de otros países, la renovación de esas audiencias, la evolución de las redes sociales y la transformación que estas trajeron a su trabajo

Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, entrevistó a la instagramer Belu Lucius quien expuso acerca de la forma que utiliza para crear el material que posteriormente se refleja en sus redes sociales. Además, habló de su tarea diaria y sus emprendimientos, tal es el caso del food truck que tiene con su marido, y de la importancia de dar un uso positivo a las redes sociales.

Los jurados ya seleccionaron a los finalistas. Este miércoles, se desarrollará la jornada de Premios. Se seleccionará a la dupla ganadora de la maratón de jóvenes creativos, Breakpoint. Y, a partir de las 17:00, La Usina del Arte abrirá sus puertas para la conferencia de Andrew Keller, Director Global Creativo de Facebook. La tarde finalizará con la esperada Ceremonia de Premiación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos