MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.09.2017

El Nuevo FIAP vivió su jornada de audiencias

Las actividades fueron presentadas por Coca-Cola e incluyeron: networking, entrevistas con influencers y la maratón de duplas creativas BreakPoint. Fue en la Usina del Arte. Este miércoles se desarrollará la jornada de premios y la ceremonia de cierre del festival. 

Desde la mañana, la Universidad UCES abrió sus puertas para iniciar el certamen Breakpoint. Ocho duplas creativas, de diversos países de Iberoamérica, recibieron un brief para desarrollar una pieza publicitaria en 24 horas, mañana a las 10:00 en el Hotel Faena se darán a conocer los resultados.

Paralelamente, se realizó una reunión de Presidentes de Asociaciones de Agencias de la región y una conferencia con especialistas en mercadeo que se desempeñan en medios. Expusieron sus ideas Josefina Briem Stamm (Directora de Labs de Viacom-Telefe) y Federico Ehrenfeld (Gerente de Content Lab de La Nación), entre otros. La actividad culminó con unas palabras de Diego Radivoy (Director de Industrias Creativas de la Ciudad de Buenos Aires), que convocó a las marcas a comunicar en eventos públicos y aseguró que el objetivo es impulsar, a través de políticas públicas, el desarrollo del ecosistema creativo y cultural ofreciendo acciones que celebren cada industria creativa referente de la vida cultural de nuestra ciudad. "Buscamos volver a ser una capital internacional de la industria publicitaria; apoyar a sus creadores, protagonistas y emprendedores para despertar la identidad latente de Buenos Aires como potencia publicitaria global", destacó. Además, en otro salón, se llevó a cabo la reunión de.
Kantar IBOPE Media
Por la tarde, en la Usina del Arte, Evelyn Botto, conductora de Coca Cola For Me, presentó un panel compuesto por los integrantes del programa Combate que integraban Bianca Di Pasquale, Gonzalo Gravano y Ramiro y Nacho Nayar. Hablaron del programa -que diariamente tiene 3 trending topic en twitter-, de marcas y del impacto que generan las redes: "Hay que ser responsables y cuidar el contenido que subimos, especialmente cuando la audiencia es teen", destacó Gonzalo.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda! subieron al escenario y en una entrevista se refirieron al recibimiento y repercusión que tienen con públicos de otros países, la renovación de esas audiencias, la evolución de las redes sociales y la transformación que estas trajeron a su trabajo

Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, entrevistó a la instagramer Belu Lucius quien expuso acerca de la forma que utiliza para crear el material que posteriormente se refleja en sus redes sociales. Además, habló de su tarea diaria y sus emprendimientos, tal es el caso del food truck que tiene con su marido, y de la importancia de dar un uso positivo a las redes sociales.

Los jurados ya seleccionaron a los finalistas. Este miércoles, se desarrollará la jornada de Premios. Se seleccionará a la dupla ganadora de la maratón de jóvenes creativos, Breakpoint. Y, a partir de las 17:00, La Usina del Arte abrirá sus puertas para la conferencia de Andrew Keller, Director Global Creativo de Facebook. La tarde finalizará con la esperada Ceremonia de Premiación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos