MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2017

El Nuevo FIAP vivió su jornada de audiencias

Las actividades fueron presentadas por Coca-Cola e incluyeron: networking, entrevistas con influencers y la maratón de duplas creativas BreakPoint. Fue en la Usina del Arte. Este miércoles se desarrollará la jornada de premios y la ceremonia de cierre del festival. 

Desde la mañana, la Universidad UCES abrió sus puertas para iniciar el certamen Breakpoint. Ocho duplas creativas, de diversos países de Iberoamérica, recibieron un brief para desarrollar una pieza publicitaria en 24 horas, mañana a las 10:00 en el Hotel Faena se darán a conocer los resultados.

Paralelamente, se realizó una reunión de Presidentes de Asociaciones de Agencias de la región y una conferencia con especialistas en mercadeo que se desempeñan en medios. Expusieron sus ideas Josefina Briem Stamm (Directora de Labs de Viacom-Telefe) y Federico Ehrenfeld (Gerente de Content Lab de La Nación), entre otros. La actividad culminó con unas palabras de Diego Radivoy (Director de Industrias Creativas de la Ciudad de Buenos Aires), que convocó a las marcas a comunicar en eventos públicos y aseguró que el objetivo es impulsar, a través de políticas públicas, el desarrollo del ecosistema creativo y cultural ofreciendo acciones que celebren cada industria creativa referente de la vida cultural de nuestra ciudad. "Buscamos volver a ser una capital internacional de la industria publicitaria; apoyar a sus creadores, protagonistas y emprendedores para despertar la identidad latente de Buenos Aires como potencia publicitaria global", destacó. Además, en otro salón, se llevó a cabo la reunión de.
Kantar IBOPE Media
Por la tarde, en la Usina del Arte, Evelyn Botto, conductora de Coca Cola For Me, presentó un panel compuesto por los integrantes del programa Combate que integraban Bianca Di Pasquale, Gonzalo Gravano y Ramiro y Nacho Nayar. Hablaron del programa -que diariamente tiene 3 trending topic en twitter-, de marcas y del impacto que generan las redes: "Hay que ser responsables y cuidar el contenido que subimos, especialmente cuando la audiencia es teen", destacó Gonzalo.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda! subieron al escenario y en una entrevista se refirieron al recibimiento y repercusión que tienen con públicos de otros países, la renovación de esas audiencias, la evolución de las redes sociales y la transformación que estas trajeron a su trabajo

Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, entrevistó a la instagramer Belu Lucius quien expuso acerca de la forma que utiliza para crear el material que posteriormente se refleja en sus redes sociales. Además, habló de su tarea diaria y sus emprendimientos, tal es el caso del food truck que tiene con su marido, y de la importancia de dar un uso positivo a las redes sociales.

Los jurados ya seleccionaron a los finalistas. Este miércoles, se desarrollará la jornada de Premios. Se seleccionará a la dupla ganadora de la maratón de jóvenes creativos, Breakpoint. Y, a partir de las 17:00, La Usina del Arte abrirá sus puertas para la conferencia de Andrew Keller, Director Global Creativo de Facebook. La tarde finalizará con la esperada Ceremonia de Premiación.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

Medios

“En el barro” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Protagonizada por Ana Garibaldi y Valentina Zenere, la serie original creada por Sebastián Ortega expande el mundo de El Marginal y se adentra en las historias del universo carcelario femenino. La nueva serie original se estrenará globalmente el próximo 14 de agosto.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos