MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2017  por TOTALMEDIOS

Havas Buenos Aires presenta su primer trabajo para Adler

La marca eligió a la agencia creativa para desarrollar su reposicionamiento. El objetivo de la campaña es presentar al Queso Adler en territorio del snacking fuera de casa. La acción estará apoyada por tres comerciales de TV que fueron producidos por Mu Films. Ver spot.

Adler eligió a Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, para desarrollar el reposicionamiento de la marca en Argentina, luego de muchos años sin comunicación.

El objetivo de la campaña es presentar al Queso Adler en territorio del snacking fuera de casa, consolidándolo como el primer queso de snack del mercado.
Kantar IBOPE Media
La campaña estará apoyada por tres comerciales de TV, vía pública y digital. “Oficina”, “Vuelta al mundo” y “Velero” que fueron producidos por Mu Films bajo la dirección de Iván Vaccaro.

“Hemos tenido una experiencia muy positiva junto a Havas, destacando su compromiso, flexibilidad y empatía, que posibilitaron una identificación total con nuestra marca”, señala Stéphanie Giorgi, Directora de Marketing de Grupo Savencia.




  Ficha Técnica:

Agencia: Havas
Anunciante: Savencia
Producto: Adler 
Título: “Oficina”, “Vuelta al mundo” y “Velero”
Director General Creativo: Marcelo Waintraub
Director Creativo: Maximiliano Samaruga, Juan Martin Lodola 
Director de Arte: Lucía Cisilino
Directora General de Cuentas: Wendy Méndez Casariego 
Ejectutivo de Cuenta: Manuel Quintana
Producción: Marcelo Kelez
Productora: Mu Films
Director: Iván Vaccaro
Productor General: Guido Rutenberg
Productor: Rodrigo Cala
Dirección de arte: The Art Brothers
Dirección de fotogragía: Manu Bullrich
Coordinación de post: Jaqueline Eckerdt
Postproducción: Detuco
Sonido: Swing
Música: PapaMusic 
Responsable por el anunciante: Stéphanie Giorgi, Belén Funes
Head of Business & Product Development : Ernest Riba
Strategist : Ines Orillac


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos