MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2017  por TOTALMEDIOS

Amdia abre la votación para elegir al CMO del año

El premio tiene como objetivo reconocer aquel Chief Marketing Officer que mediante las mejores prácticas del marketing, haya contribuido de manera exitosa a lograr los objetivos de su empresa. Se puede votar tanto a los nominados de cada terna como al CMO del año.

En el marco del 30º aniversario de amdia, la asociación abrió la votación para elegir a los ganadores de cada terna correspondientes por industria y al merecedor del Premio al CMO del Año.

El Chief Marketing Officer (CMO) del año tiene como cometido reconocer aquel CMO que, mediante las mejores prácticas del marketing directo e interactivo, haya contribuido de manera exitosa a lograr los objetivos de su empresa. El reconocimiento surgirá a partir de la votación de los propios colegas, es decir, serán los profesionales de marketing quienes tendrán la posibilidad de elegir al ganador. El proceso de elección será auditado por BDO. El ganador del galardón en 2016 fue Diego Reck, SVP & CMO de Fox Networks Group - Latin America.
Kantar IBOPE Media
El Premio CMO será entregado en el marco del evento Marketing Shake Buenos Aires by amdia. Se trata del único galardón de estas características organizado en Argentina.

La premiación se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre en el Teatro Coliseo durante el #MKTShake2017, el suceso insignia anual organizado por la Asociación. Este año será bajo el eje de Aceleración digital: customer centric.

La votación está abierta hasta el 20 de septiembre

Los candidatos nominados para cada industria son:

Agroindustriales y Alimentos

• Syngenta

• Grupo Los Grobos, Martín Pontiggia, Gerente Marketing.

• Nidera, Camila Colmano, Gerente Marketing.

Tecnología y Telecomunicaciones

• Mercado Libre, Daniel Ferro, Corporate Marketing Director

• Samsung

• Personal, Martín Heine, Marketing Director

Banca y Finanzas

• Banco Galicia, Marcela Fernie, Gerente de marketing

• AMEX, Mariano Ferrer, Marketing Manager

• Tarjeta Naranja, Juan Pablo Mon, Gerente Senior de Marketing

Salud

• Grupo Medife, Monica Moccia, Gerente de marketing

• OSDE

• OMINT, Adeline Stevens, Gerente de Marketing

Consumo Masivo

• Coca Cola, Constanza Flores, Marketing Director

• Quilmes

• P&G, Lorena Bula, Directora de Marketing

Industriales

• VW

• Citroën, Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación

• Peugeot, Sebastián Sicardi, Director de Marketing

Retail

• Garbarino, Carla Acevey, Gerente de Marketing

• Carrefour, Pablo Regó, Director de Marketing y Loyalty

• Coto

Medios y entretenimiento

• La Nación, Ernesto Martelli, Gerente de Marketing

• ARTEAR

• Disney, Nora Tela, CMO

Para conocer más sobre el premio escribir a contacto@amdia.org.ar 
      
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos