MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2017  por TOTALMEDIOS

UCES lanza la diplomatura en dirección de RRHH y talento organizacional

El departamento de Posgrados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), a través de la Escuela de Negocios, lo invita a conocer la Diplomatura en Dirección de Recursos Humanos y Talento Organizacional.

UCES acerca las principales herramientas para la Dirección de los Recursos Humanos (Liderazgo, Coaching, Negociación, Trabajo en equipo, Motivación, Comunicación, Cambio, entre otras). Brindadas por profesionales directivos de las mejores empresas.

Promoción 25% de descuento en la Matricula, hasta el jueves 8/9 inclusive
Kantar IBOPE Media
Sobre la Diplomatura:
Dirección Académica: Flavio Berceruelo

Inicia: Martes 26 de septiembre de 2017 – Sede Centro

          Jueves 28 de septiembre 2017 – Sede Olivos

Días y horarios: Martes de 19 a 22Hs - Sede Centro

                          Jueves de 19 a 22Hs - Sede Olivos

Duración: 36 horas (3 Meses)

Modalidad: Presencial

Informes: Tel: 4815-3290 int. 423 Mauro Montoya diplomaturas@en.uces.edu.ar
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos