MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2017  por TOTALMEDIOS

“Casi tan increíble”, la campaña de Wunderman BA para Tuenti

Continuando con el concepto “El mundo de la telefonía móvil, pero al revés”, Wunderman Buenos Aires con producción de Poster creó una campaña protagonizada por plantas, gaviotas y una banana capaz de volarte la peluca. ¿Increíble no? Vea el comercial.

Existe el mundo de los servicios de telefonía móvil y existe Tuenti. Un mundo distinto, donde no hay contratos, no hay facturas, no hay letra chica, hay WhatsApp ilimitado y muchos datos por $150 al mes. ¿Es acaso el mundo perfecto? No. Pero es más divertido y es de Tuenti.

Por eso, continuando con el concepto “El mundo de la telefonía móvil, pero al revés”, Wunderman Buenos Aires con producción de Poster creó una campaña protagonizada por plantas, gaviotas y una banana capaz de volarte la peluca. ¿Increíble no?
Kantar IBOPE Media





 
Ficha Técnica:
Cliente: Tuenti Argentina
Producto: Tuenti Duración: 30”
Agencia: Wunderman BA
DGCs: Dany Minaker / Patán Tarazaga
Director Creativo: Juan Calvo
Director de Arte: Omar Barrantes
Redactor: Eugenio Novas
Diseño: Valeria Diaz, Andrea Blasco
Directora de Servicios al Cliente: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: María Jazhal
Cuentas: Daniela Savoini / Florencia Herrero
Head of PR: Daniela Tucci
Planning: Mathilde Yvert
Dir. Audiovisual: Laura Martínez
Productor: Lua Carabajal
Productora: Poster
Director: Plástico + Juan I. Amusategui
Productor ejecutivo: Mariano Echarri
Productora Ejecutiva: Camila Sánchez Saravia
Director de fotografía: Diego Rosenblatt
Postproducción: Wolf vfx
Coordinador de post: Eugenia Giustozzi
Sonido: La Pirada
Banda/Música: “Oh Yeah”
Anunciante: Tuenti
Country Manager Tuenti Argentina: Ezequiel Sambucetti
Responsable de Marca y Publicidad: Carolina Estévez
Analista de Marca y Publicidad: Denise Martinez Marill, Ines Lavalle Cobo
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos