MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2017  por TOTALMEDIOS

Nace Sentido Común dentro del Grupo SC

La agencia especializada en estrategias de marketing para generar experiencias de marca en eventos, activaciones, punto de venta nace a principios de 2017 y se enmarca dentro de Grupo SC, que cuenta con más de 15 años de trayectoria. Lideran Leandro Pasarello y Maxi Lupo.

Unidos por la búsqueda de innovación, visión de negocio y el compromiso con los clientes, Leandro Pasarello - Director y Maxi Lupo - Director de Operaciones, lideran Sentido Común bajo el slogan "Hacemos que suceda" que representa el espíritu del proyecto.

La agencia busca construir herramientas para solucionar eficientemente los problemas de estrategia y negocio que plantean los clientes, así surge el proyecto OmniRetail, presentado en el último SMDay, una propuesta integradora de la cadena de contacto con el cliente.
Kantar IBOPE Media
"Tanto en 'marketing' como en lo que hace a 'experiencias' se habla de personalización, de h2h (human to human) y la necesidad de trabajar uniendo ON y OFF para construir visibilidad, relevancia y valor que luego pueda ser conducido a la acción de compra. El arribo del consumidor al punto de venta físico o virtual, es un momento crítico y trabajamos en simplificar lo que allí sucede involucrando creatividad, tecnología y capacitación en la atención al cliente, contribuimos a aumentar la satisfacción y cerramos el círculo con el post retail, usando la huella que supimos obtener del consumidor para trabajar su fidelización" sostiene Leandro.

Por su parte, Maxi se refiere a otra herramienta importante de la agencia: "Sinapsis de marca" al comentar "a partir de este concepto ponemos al servicio un equipo multidisciplinario que funcione como refuerzo a las capacidades internas de nuestros clientes, para acompañar en el diseño e implementación de planes de negocios o desafíos de marketing. Usamos las mejores prácticas para lanzar e impulsar productos o implementar iniciativas comerciales y logramos potenciar el talento existente, especialmente en dos momentos críticos, el proceso de planeamiento donde suele faltar tiempo y perfiles y el momento de la implementación, donde se requiere mayor flexibilidad en la estructura de la habitual".

En lo que va del año trabajaron para AMDIA, Clarín, Hilleret, Jaguar Racing, Natura, Premios Pymes, Summit Agro, Volvo e YPF Gas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos