MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2017  por TOTALMEDIOS

Nace Sentido Común dentro del Grupo SC

La agencia especializada en estrategias de marketing para generar experiencias de marca en eventos, activaciones, punto de venta nace a principios de 2017 y se enmarca dentro de Grupo SC, que cuenta con más de 15 años de trayectoria. Lideran Leandro Pasarello y Maxi Lupo.

Unidos por la búsqueda de innovación, visión de negocio y el compromiso con los clientes, Leandro Pasarello - Director y Maxi Lupo - Director de Operaciones, lideran Sentido Común bajo el slogan "Hacemos que suceda" que representa el espíritu del proyecto.

La agencia busca construir herramientas para solucionar eficientemente los problemas de estrategia y negocio que plantean los clientes, así surge el proyecto OmniRetail, presentado en el último SMDay, una propuesta integradora de la cadena de contacto con el cliente.
Kantar IBOPE Media
"Tanto en 'marketing' como en lo que hace a 'experiencias' se habla de personalización, de h2h (human to human) y la necesidad de trabajar uniendo ON y OFF para construir visibilidad, relevancia y valor que luego pueda ser conducido a la acción de compra. El arribo del consumidor al punto de venta físico o virtual, es un momento crítico y trabajamos en simplificar lo que allí sucede involucrando creatividad, tecnología y capacitación en la atención al cliente, contribuimos a aumentar la satisfacción y cerramos el círculo con el post retail, usando la huella que supimos obtener del consumidor para trabajar su fidelización" sostiene Leandro.

Por su parte, Maxi se refiere a otra herramienta importante de la agencia: "Sinapsis de marca" al comentar "a partir de este concepto ponemos al servicio un equipo multidisciplinario que funcione como refuerzo a las capacidades internas de nuestros clientes, para acompañar en el diseño e implementación de planes de negocios o desafíos de marketing. Usamos las mejores prácticas para lanzar e impulsar productos o implementar iniciativas comerciales y logramos potenciar el talento existente, especialmente en dos momentos críticos, el proceso de planeamiento donde suele faltar tiempo y perfiles y el momento de la implementación, donde se requiere mayor flexibilidad en la estructura de la habitual".

En lo que va del año trabajaron para AMDIA, Clarín, Hilleret, Jaguar Racing, Natura, Premios Pymes, Summit Agro, Volvo e YPF Gas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos