MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2017  por TOTALMEDIOS

Nace Sentido Común dentro del Grupo SC

La agencia especializada en estrategias de marketing para generar experiencias de marca en eventos, activaciones, punto de venta nace a principios de 2017 y se enmarca dentro de Grupo SC, que cuenta con más de 15 años de trayectoria. Lideran Leandro Pasarello y Maxi Lupo.

Unidos por la búsqueda de innovación, visión de negocio y el compromiso con los clientes, Leandro Pasarello - Director y Maxi Lupo - Director de Operaciones, lideran Sentido Común bajo el slogan "Hacemos que suceda" que representa el espíritu del proyecto.

La agencia busca construir herramientas para solucionar eficientemente los problemas de estrategia y negocio que plantean los clientes, así surge el proyecto OmniRetail, presentado en el último SMDay, una propuesta integradora de la cadena de contacto con el cliente.
Kantar IBOPE Media
"Tanto en 'marketing' como en lo que hace a 'experiencias' se habla de personalización, de h2h (human to human) y la necesidad de trabajar uniendo ON y OFF para construir visibilidad, relevancia y valor que luego pueda ser conducido a la acción de compra. El arribo del consumidor al punto de venta físico o virtual, es un momento crítico y trabajamos en simplificar lo que allí sucede involucrando creatividad, tecnología y capacitación en la atención al cliente, contribuimos a aumentar la satisfacción y cerramos el círculo con el post retail, usando la huella que supimos obtener del consumidor para trabajar su fidelización" sostiene Leandro.

Por su parte, Maxi se refiere a otra herramienta importante de la agencia: "Sinapsis de marca" al comentar "a partir de este concepto ponemos al servicio un equipo multidisciplinario que funcione como refuerzo a las capacidades internas de nuestros clientes, para acompañar en el diseño e implementación de planes de negocios o desafíos de marketing. Usamos las mejores prácticas para lanzar e impulsar productos o implementar iniciativas comerciales y logramos potenciar el talento existente, especialmente en dos momentos críticos, el proceso de planeamiento donde suele faltar tiempo y perfiles y el momento de la implementación, donde se requiere mayor flexibilidad en la estructura de la habitual".

En lo que va del año trabajaron para AMDIA, Clarín, Hilleret, Jaguar Racing, Natura, Premios Pymes, Summit Agro, Volvo e YPF Gas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos