MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2017  por TOTALMEDIOS

Nace Sentido Común dentro del Grupo SC

La agencia especializada en estrategias de marketing para generar experiencias de marca en eventos, activaciones, punto de venta nace a principios de 2017 y se enmarca dentro de Grupo SC, que cuenta con más de 15 años de trayectoria. Lideran Leandro Pasarello y Maxi Lupo.

Unidos por la búsqueda de innovación, visión de negocio y el compromiso con los clientes, Leandro Pasarello - Director y Maxi Lupo - Director de Operaciones, lideran Sentido Común bajo el slogan "Hacemos que suceda" que representa el espíritu del proyecto.

La agencia busca construir herramientas para solucionar eficientemente los problemas de estrategia y negocio que plantean los clientes, así surge el proyecto OmniRetail, presentado en el último SMDay, una propuesta integradora de la cadena de contacto con el cliente.
Kantar IBOPE Media
"Tanto en 'marketing' como en lo que hace a 'experiencias' se habla de personalización, de h2h (human to human) y la necesidad de trabajar uniendo ON y OFF para construir visibilidad, relevancia y valor que luego pueda ser conducido a la acción de compra. El arribo del consumidor al punto de venta físico o virtual, es un momento crítico y trabajamos en simplificar lo que allí sucede involucrando creatividad, tecnología y capacitación en la atención al cliente, contribuimos a aumentar la satisfacción y cerramos el círculo con el post retail, usando la huella que supimos obtener del consumidor para trabajar su fidelización" sostiene Leandro.

Por su parte, Maxi se refiere a otra herramienta importante de la agencia: "Sinapsis de marca" al comentar "a partir de este concepto ponemos al servicio un equipo multidisciplinario que funcione como refuerzo a las capacidades internas de nuestros clientes, para acompañar en el diseño e implementación de planes de negocios o desafíos de marketing. Usamos las mejores prácticas para lanzar e impulsar productos o implementar iniciativas comerciales y logramos potenciar el talento existente, especialmente en dos momentos críticos, el proceso de planeamiento donde suele faltar tiempo y perfiles y el momento de la implementación, donde se requiere mayor flexibilidad en la estructura de la habitual".

En lo que va del año trabajaron para AMDIA, Clarín, Hilleret, Jaguar Racing, Natura, Premios Pymes, Summit Agro, Volvo e YPF Gas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Visa presentó en MMA su visión sobre el rol estratégico del marketing

En el marco del MMA Impact Argentina, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa para Argentina y Cono Sur, expuso la estrategia de la compañía como empresa tecnológica, el empoderamiento de los mercados locales y el papel del marketing en la definición de objetivos de negocio. Ver más

Empresarias

El consumo de snacks picantes crece en Argentina y PepsiCo amplía su línea Flamin' Hot

Según Scentia, el segmento de snacks picantes creció tres veces en valor y casi once en volumen en el primer cuatrimestre de 2025. En este contexto, PepsiCo amplía su plataforma Flamin' Hot con dos nuevos lanzamientos: Doritos Dinamita Extra Flamin' Hot y Rueditas Pep Flamin' Hot. Ver más

Empresarias

Nueva dirección de RR.HH. en Verisure Argentina

La compañía de seguridad monitoreada incorporó a Florencia Scandale como directora de Recursos Humanos en Argentina. Con más de 20 años de trayectoria en firmas como Microsoft, Mondel?z y Johnson & Johnson, la ejecutiva llega tras su paso por Coface, donde estuvo al frente de la región de Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos