MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2017  por TOTALMEDIOS

"Experto en Deporte", la nueva campaña de Netshoes

La campaña del e-commerce deportivo invita a los usuarios de todo el país a vivir su pasión por el deporte. La producción de los tres comerciales que componen la acción estuvo a cargo de Olivia Films y corre íntegramente en Facebook, Instagram y YouTube. Vea los spot.

La campaña continúa el concepto de "Experto en Deporte" que trabaja la marca desde principio de año, con el objetivo de construir una conexión con sus clientes basada en la pasión mutua por los deportes.

La producción de los 3 comerciales que componen la acción estuvo a cargo de Olivia Films.
Kantar IBOPE Media
La historia se centra en Nacho, quien en su papel de incipiente web celebrity, le brinda a los usuarios los mejores tips para conseguir sus productos preferidos y vivir un estilo de vida 100% deportivo.

La campaña corre íntegramente por canales digitales: Facebook, Instagram y Youtube.




Ficha técnica Tema: "Consejos de Experto".
Anunciante: Netshoes
Agencia: Olivia Films
Sector: e-Retail
Marca: Netshoes
Equipo del anunciante:
Dirección Creativa General: Jonas Kuhner
Coordinación de Creación: Fabio Bronco
Equipo Creativo: Felipe Cotta, Fabio Bronco
Director: Nacho Gatica/Leo Seiler
Productor Ejecutivo Leo Seiler - Olivia Films
DIRECTORA DE ARTE: Yanina Di Giusto
Director de fotografía Eduardo Turri
Vestuarista Lucila Subiza/Federico Ferrari
Postproducción Olivia FIlms
Color Olivia FIlms
Sonido Olivia FIlms
Editor Lilo Rojas
Banda Santiago Condomí para Dromo música


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos