MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2017  por TOTALMEDIOS

La Escuela Da Vinci trae a un experto en videojuegos

La primera escuela de arte multimedial, Da Vinci, trae a la Argentina a Pablo Toscano para dar una conferencia gratuita llamada "La Revolución Procedural en el Desarrollo de Videojuegos", el 8 de septiembre a las 19.30 hs. en el auditorio de Escuela Da Vinci, Av. Corriente 2037, Capital Federal.

Pablo Toscano, nacido en Argentina y radicado en Canadá desde el año 2003, trabaja desde hace 10 años en Ubisoft, la empresa de videojuegos más importante del mundo. Entre sus trabajos encontramos producciones como Splinter Cell y Prince of Persia, entre otros grandes éxitos. Y además es, nada más y nada menos, que uno de los creadores de Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Esta experiencia de colaboración permitió a Pablo adquirir una excelente comprensión de la realización y producción de juegos AAA y del desarrollo de «pipelines» de trabajo con equipos que pueden alcanzar hasta 700 personas. Actualmente, Pablo es el responsable principal de la dirección técnica de animación en Assassin's Creed: Syndicate.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, la Escuela Da Vinci dictará un Workshop a cargo de Pablo Toscano durante el sábado 9 de septiembre, de 11 a 18 hs., llamado "Proceso de realización e integración de animaciones 3D para una mecánica de juego". Más información en www.davinci.edu.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos