MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2017  por TOTALMEDIOS

Telefe renueva todas las ediciones de sus noticieros

El plato fuerte es el regreso de Nicolás Repetto al noticiero del mediodía con una nueva propuesta. A la mañana habrá un programa diferente por cada día de la semana. A las 20 Telefe noticias y a medianoche llega “Staff” de periodistas, un magazine informativo.

Desde este lunes, Telefe renueva todas sus ediciones para brindar más información, a través de una mayor cantidad de plataformas para acercar las noticias con el compromiso de siempre.

En su nuevo estudio ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, con más de 500 mts2, los nuevos noticieros estrenarán una innovadora escenografía 360° con múltiples pantallas integradas.
Kantar IBOPE Media
A las 7 hs., un noticiero que cambia cada día porque cada mañana es diferente. “Buen Lunes”, “Buen Martes”, “Buen Miércoles”, “Buen Jueves” y “Buen Viernes”, con la conducción de Adrian Puente y Martina Soto Posse. Con toda la información de la actualidad que no viste “mientras vos dormías” y además, todo los servicios necesarios para encarar el nuevo día. El tránsito, el tiempo, cómo vestirse y acompañándote con buen humor.

Al mediodía, en el horario de las 13 hs., Telefe presenta “El noticiero de la gente”, con el regreso a la TV de Nicolás Repetto en un nuevo desafío profesional. Un formato completamente renovado que cubrirá la información más relevante de la jornada, con una activa participación de la gente. Las noticias tendrán como denominador común la mirada de las historias de vida que las atraviesan. Nicolás Repetto estará acompañado por Milva Castellini y Erica Fontana y un equipo de periodistas y especialistas en las distintas disciplinas.

A las 20 hs., “Telefe Noticias”, con Rodolfo Barili y Cristina Perez, un sello de compromiso periodístico, con más información, más investigación y logrando una mirada global, para una mejor interpretación de los hechos y con mayor cobertura. Y como columnista de lujo, se suma por primera vez en un noticiero de televisión, el inolvidable y genial personaje creado por Quino: Mafalda.

Y para el cierre de la jornada, llega “Staff” de periodistas, una propuesta diferente para irse a dormir informado y con una sonrisa. Un magazine informativo conducido por cuatro jóvenes periodistas: Gisela Busaniche, Nacho Giron, Federico Ini y Jowi Campobassi, harán un resumen del día de un modo más descontracturado, con noticias, pero también música y humor.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos