MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.09.2017

Telefe renueva todas las ediciones de sus noticieros

El plato fuerte es el regreso de Nicolás Repetto al noticiero del mediodía con una nueva propuesta. A la mañana habrá un programa diferente por cada día de la semana. A las 20 Telefe noticias y a medianoche llega “Staff” de periodistas, un magazine informativo.

Desde este lunes, Telefe renueva todas sus ediciones para brindar más información, a través de una mayor cantidad de plataformas para acercar las noticias con el compromiso de siempre.

En su nuevo estudio ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, con más de 500 mts2, los nuevos noticieros estrenarán una innovadora escenografía 360° con múltiples pantallas integradas.
Kantar IBOPE Media
A las 7 hs., un noticiero que cambia cada día porque cada mañana es diferente. “Buen Lunes”, “Buen Martes”, “Buen Miércoles”, “Buen Jueves” y “Buen Viernes”, con la conducción de Adrian Puente y Martina Soto Posse. Con toda la información de la actualidad que no viste “mientras vos dormías” y además, todo los servicios necesarios para encarar el nuevo día. El tránsito, el tiempo, cómo vestirse y acompañándote con buen humor.

Al mediodía, en el horario de las 13 hs., Telefe presenta “El noticiero de la gente”, con el regreso a la TV de Nicolás Repetto en un nuevo desafío profesional. Un formato completamente renovado que cubrirá la información más relevante de la jornada, con una activa participación de la gente. Las noticias tendrán como denominador común la mirada de las historias de vida que las atraviesan. Nicolás Repetto estará acompañado por Milva Castellini y Erica Fontana y un equipo de periodistas y especialistas en las distintas disciplinas.

A las 20 hs., “Telefe Noticias”, con Rodolfo Barili y Cristina Perez, un sello de compromiso periodístico, con más información, más investigación y logrando una mirada global, para una mejor interpretación de los hechos y con mayor cobertura. Y como columnista de lujo, se suma por primera vez en un noticiero de televisión, el inolvidable y genial personaje creado por Quino: Mafalda.

Y para el cierre de la jornada, llega “Staff” de periodistas, una propuesta diferente para irse a dormir informado y con una sonrisa. Un magazine informativo conducido por cuatro jóvenes periodistas: Gisela Busaniche, Nacho Giron, Federico Ini y Jowi Campobassi, harán un resumen del día de un modo más descontracturado, con noticias, pero también música y humor.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos