MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2017  por TOTALMEDIOS

Telefe renueva todas las ediciones de sus noticieros

El plato fuerte es el regreso de Nicolás Repetto al noticiero del mediodía con una nueva propuesta. A la mañana habrá un programa diferente por cada día de la semana. A las 20 Telefe noticias y a medianoche llega “Staff” de periodistas, un magazine informativo.

Desde este lunes, Telefe renueva todas sus ediciones para brindar más información, a través de una mayor cantidad de plataformas para acercar las noticias con el compromiso de siempre.

En su nuevo estudio ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, con más de 500 mts2, los nuevos noticieros estrenarán una innovadora escenografía 360° con múltiples pantallas integradas.
Kantar IBOPE Media
A las 7 hs., un noticiero que cambia cada día porque cada mañana es diferente. “Buen Lunes”, “Buen Martes”, “Buen Miércoles”, “Buen Jueves” y “Buen Viernes”, con la conducción de Adrian Puente y Martina Soto Posse. Con toda la información de la actualidad que no viste “mientras vos dormías” y además, todo los servicios necesarios para encarar el nuevo día. El tránsito, el tiempo, cómo vestirse y acompañándote con buen humor.

Al mediodía, en el horario de las 13 hs., Telefe presenta “El noticiero de la gente”, con el regreso a la TV de Nicolás Repetto en un nuevo desafío profesional. Un formato completamente renovado que cubrirá la información más relevante de la jornada, con una activa participación de la gente. Las noticias tendrán como denominador común la mirada de las historias de vida que las atraviesan. Nicolás Repetto estará acompañado por Milva Castellini y Erica Fontana y un equipo de periodistas y especialistas en las distintas disciplinas.

A las 20 hs., “Telefe Noticias”, con Rodolfo Barili y Cristina Perez, un sello de compromiso periodístico, con más información, más investigación y logrando una mirada global, para una mejor interpretación de los hechos y con mayor cobertura. Y como columnista de lujo, se suma por primera vez en un noticiero de televisión, el inolvidable y genial personaje creado por Quino: Mafalda.

Y para el cierre de la jornada, llega “Staff” de periodistas, una propuesta diferente para irse a dormir informado y con una sonrisa. Un magazine informativo conducido por cuatro jóvenes periodistas: Gisela Busaniche, Nacho Giron, Federico Ini y Jowi Campobassi, harán un resumen del día de un modo más descontracturado, con noticias, pero también música y humor.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos