MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2017  por TOTALMEDIOS

Suarez, Messi y una idea de Mercado McCann que recorre el mundo

Minutos antes del comienzo del partido por eliminatorias entre Uruguay y Argentina se los pudo ver a Luis Suarez y a Lionel Messi ingresando juntos al campo de juego con las camisetas número 20 y 30. Fue una idea de Mercado McCann para Iniciativa 2030.

Minutos antes del comienzo del partido por eliminatorias entre Uruguay y Argentina se los pudo ver a Luis Suarez y a Lionel Messi ingresando juntos al campo de juego con las camisetas número 20 y 30.

Se trata de una idea de Mercado McCann para Iniciativa 2030, un grupo binacional de empresas e instituciones que impulsan la postulación de Uruguay y Argentina para ser sede de la Copa del Mundo 2030, en conmemoración del centenario del primer Mundial de Fútbol disputado en Uruguay en 1930.
Kantar IBOPE Media
La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni presentó la idea en Uruguay frente a los integrantes de Iniciativa 2030, los secretarios de deportes de ambos países y al titular de la FIFA Gianni Infantino.

La acción tuvo repercusión internacional, viéndose la noticia en los medios de todo el mundo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos