MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2017

Se renovó el suplemento de Moda & Belleza de La Nación

Además de la información actualizada y especializada de siempre, incorpora secciones, historias de hacedores y notas de servicio para el consumo. La nueva propuesta de diseño apunta a actualizar la imagen y adecuar los modos de consumo editorial del rubro.

Desde el sábado, el suplemento de Moda&Belleza cambió de look. Además de la información actualizada y especializada de siempre, incorpora secciones, historias de hacedores y notas de servicio para el consumo. La nueva propuesta de diseño apunta a actualizar la imagen y adecuar los modos de consumo editorial en este rubro.

Se aplicaron recursos innovadores con el objetivo de ofrecer una experiencia enriquecida, dinámica y atractiva, con contenidos que conviven balanceada y armoniosamente. El registro visual cobrará mayor importancia, no sólo en la calidad de las fotografías y en el tamaño sino también en el encuadre, que prioriza la mirada experta de Moda&Belleza.
Kantar IBOPE Media
En la edición de este sábado, el lector encontrará la cobertura de lo más destacado en los desfiles del American Express Designers Buenos Aires, una entrevista a Marcelo Giacobbe, quien comparte su crecimiento como diseñador emergente hasta llegar a abrir su primer local a la calle, tras consagrarse en pasarelas alternativas y ser uno de los elegidos de Juliana Awada. Además, una producción con las principales tendencias primavera verano y el análisis sociológico de los mensajes de las campañas de moda que se pronuncian esta temporada.

Esta innovación se presenta en sintonía con el lanzamiento de la experiencia digital de LA NACION #Frontrow, donde se conocerán en profundidad, y desde interactivas perspectivas, las propuestas de catorce marcas de moda local de primera línea.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cannes Lions 2025: NINCH lidera el desembarco de Mercado Ads con el primer videopodcast en vivo del Festival

Con Mercado Ads Studio, en vivo desde Cannes Lions, NINCH® despliega una estrategia creativa, regional e integral que posiciona a Mercado Ads como un medio de relevancia en la nueva era de la comunicación. Ver más

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos