MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2017

TNT transmitirá la ceremonia de los EMMY Awards 2017

Por primera vez, TNT transmitirá en vivo y en directo desde Los Ángeles la 69ª edición de los Emmy Awards. La emisión será el próximo domingo 17 de septiembre a las 20 y tendrá la conducción de Stephen Colbert.

El domingo 17 de septiembre, TNT presentará por primera vez en vivo y en exclusiva la 69º edición de los Emmy Awards desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles bajo la conducción del actor y comediante Stephen Colbert para Latinoamérica. De manera simultánea TNT Series transmitirá la ceremonia en idioma original. La noche comenzará desde la alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, dando paso al show conducido por Stephen Colbert, con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Este galardón, que es considerado uno de los premios más importantes de la pantalla chica y es una distinción que reconoce lo mejor tanto de la televisión norteamericana como de sus estrellas, es otorgado por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).
Kantar IBOPE Media
Las series nominadas a través de diferentes categorías incluyen favoritos de la comedia y el drama como Modern Family, House of Cards, Unbreakable Kimmy Schmidt y Stranger Things, quienes compiten con nuevas propuestas como Westworld, This is Us, y Atlanta. Los nominados también incluyen shows de televisión abierta, cable y plataformas digitales como Better Call Saul, The Handmaid’s Tale, black-ish, Master of None, FEUD: Bette and Joan, Veep y The Crown.

Los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, seguidos de Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18 cada uno, y Veep con 17 nominaciones.

Entre los reconocimientos que se entregan durante los Emmy Awards se destacan: Mejor serie dramática, Mejor comedia, Mejor miniserie, Mejor actor protagonista de drama, Mejor actriz protagonista de drama, Mejor actor de reparto de drama, Mejor actriz de reparto de drama, Mejor actor protagonista de comedia, Mejor actriz protagonista de comedia, Mejor actor de reparto de comedia, Mejor actriz de reparto de comedia, Mejor actor protagonista de miniserie o telefilme, Mejor actriz protagonista de miniserie o telefilme, Mejor actor de reparto de miniserie o telefilme, Mejor actriz de reparto de miniserie o telefilme y Mejor telefilme.

La Temporada de Premios TNT reúne las grandes premiaciones como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show, Miss Universo y ahora los Emmy® Awards, donde se darán cita nuestras estrellas favoritas y las producciones más destacadas del año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos