MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2017  por TOTALMEDIOS

Retargetly & Drawbridge lanzan solución Cross Device para latinoamérica

Retargetly potencia a publishers, marketers y agencias de publicidad con tecnología para recolectar, segmentar y activar datos de audiencia. Ahora suma la tecnología de Drawbridge, para identificar y conectar a estas audiencias en sus múltiples dispositivos.

Retargetly, el DMP y Data Exchange independiente, y Drawbridge, empresa dedicada a la gestión de identidades, lanzan solución Cross Device Connected Consumer Graph para el mercado latinoamericano.

Retargetly potencia a publishers, marketers y agencias de publicidad con tecnología para recolectar, segmentar y activar datos de audiencia de más de 200 millones de usuarios únicos. A partir de ahora la compañía suma la tecnología de Drawbridge, para identificar y conectar a estas audiencias en sus múltiples dispositivos con el fin de entregar una visión más completa de los consumidores a sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Con la mirada puesta en las personas y sus necesidades, esta alianza pone a disposición de las marcas y agencias de América Latina el Connected Consumer Graph de Drawbridge, una poderosa herramienta de la era del “people-based marketing”, que se ajusta a la realidad de los usuarios de hoy: son multi-dispositivo.

El Connected Consumer Graph se basa en tecnología patentada e incluye más de 1.3 mil millones de consumidores en más de 3.3 mil millones de dispositivos, - que representan el 75% de los dispositivos de consumo activo en el mundo, - con una precisión de 97,3% verificada por Nielsen.

“En un mundo multi-dispositivo, ayudamos a nuestros clientes a proveer experiencias únicas a sus usuarios, ayudándolos a comprender los hábitos y preferencias que su público target manifiesta a través de distintos entornos digitales, así los ayudamos a alcanzar a estas audiencias en todos sus dispositivos y donde ese mensaje sea más relevante para el usuario” indica Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly.

“La solución de Drawbridge es verdaderamente global, lo que nos permite ofrecer nuevas capacidades no sólo dentro de Latinoamérica, sino también en otros países, incluyendo Estados Unidos. Elegimos Drawbridge porque facilitó a nuestro equipo visualizar y evaluar su grafo de dispositivos, obteniendo resultados impresionantes en términos de escala y precisión,” complementa Czaplinski
“Continuamos viendo con gran éxito nuevas aplicaciones y casos de uso para nuestra tecnología Cross Device, esto ha impulsado la firma de nuevos acuerdos y la expansión a nuevas regiones, nuestro trabajo con Retargetly es una ejemplo de esto”, afirma Winston Crawford, COO de Drawbridge. “Los clientes de Retargetly se beneficiarán enormemente de la visión holística de sus consumidores en todas sus dispositivos y plataformas”.

Drawbridge anunció recientemente su acuerdo estratégico con Mitsui & Co. para llevar el Connected Consumer Graph al mercado japonés. Drawbridge trabaja con una amplia gama de agencias, marcas y empresas, incluyendo a Publicis Groupe, Foursquare, Samsung, LiveRamp, AdSquare, Adform, TapFwd, Throtle, Target Media, Varick Media Management, y M&C Saatchi Mobile.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos