MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2017  por TOTALMEDIOS

Accenture presenta Open Innovation, un nuevo paradigma de gestión

El objetivo será tender puentes entre grandes clientes y el ecosistema emprendedor para generar negocios y soluciones innovadoras. De acuerdo a esta propuesta, Accenture brindará servicios de asesoramiento tanto para las start-ups como para grandes organizaciones.

Accenture presenta Open Innovation, un nuevo paradigma de gestión que considera que en el proceso de innovación las ideas, las soluciones, el talento, la investigación no solo debe encontrarse adentro de la organización sino también afuera de la misma. De esta manera, con el fin de buscar las mejores soluciones a los desafíos y transformación digital de clientes, los conecta con el ecosistema emprendedor.

Este espacio funcionará físicamente en Área Tres; un Hub de Innovación donde se unen emprendedores, empresas, asociaciones, agentes de gobierno, etc., que son parte del ecosistema y colaborarán para construir puentes y generar nuevas oportunidades e ideas.
Kantar IBOPE Media
El objetivo será tender puentes entre grandes clientes y el ecosistema emprendedor para generar negocios y soluciones innovadoras. De acuerdo a esta propuesta, Accenture brindará servicios de asesoramiento tanto para las start-ups como para grandes organizaciones.

"La innovación abierta invita a experimentar, fallar, cambiar, atreverse y adaptarse. Todas éstas prácticas, todavía no son fomentadas en el mundo corporativo. Las nuevas propuestas de valor e innovaciones, vendrán de distintas fuentes y generarán un amplio margen de aprendizaje y de error", comentó Nicolás Cavaliere, Líder de ecosistemas de innovación de Accenture.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos