MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2017

Crónica TV lanza su señal en alta definición

La nueva transmisión en HD se suma a la tecnología de última generación del nuevo estudio del canal en el histórico edificio de avenida Garay y Azopardo. La transformación había comenzado con la cobertura de las PASO. Se emite por la señal 17 y 616 de Cablevisión.

Tras inaugurar hace tres semanas las modernas instalaciones del canal en el histórico edificio de avenida Garay y Azopardo, Cronica TV anunció el lanzamiento de su señal en calidad HD a través del canal 17 y 616 de Cablevisión.

Esta novedad se da luego de la emisión histórica del 13 de agosto, cuando Crónica realizó una amplia cobertura de las elecciones primarias, estrenando los “fierros”: la flamante instalación cuenta con un sistema de cámaras robóticas, además de iluminación de vanguardia y pantallas led, que forman parte de lo más avanzado que hay actualmente en el mercado, todo puesto al servicio de informar más y mejor.

Desde las 4 de la mañana, “La Matina”, con la conducción de Gustavo Chapur y Rosanna González. A las 7 llega Chiche con “Primera Edición”. Luego, a las 11, Sofía Monachelli y Carlos Alvarez animan el mediodía hasta las 14.El canal fusiona tecnología de última generación con la tradición de ser uno de los más grandes del país en el género de noticias.

La transmisión en HD permite apreciar aún mejor a la “vedette” de la escenografía: la pantalla gigante, el escenario principal para contar las noticias. En el mismo piso trabaja día y noche la redacción, algo que se puede apreciar en cada una de las emisiones. Con una gran cobertura de las PASO 2017, con más móviles, más periodistas, más tecnología en vivo y en directo durante toda la jornada de elecciones comenzó el nuevo Crónica TV.

La señal cuenta además con un gran plantel de conductores, integrado por Chiche Gelblung, Santiago Cúneo, Lourdes Zuazo, Horacio Embón, Jorge Cicuttin, Gustavo Cappuccio y gran equipo. Además especialistas en cada área: Claudia Medic y Leo Arias en espectáculos; Matías Ruffet, Ricardo Fioravanti y Carlos Stroker en deportes; María Helena Rippeta y Penélope Canónico en policiales. Agustín Serenellini y Luis Autalán en política.

“La palabra espectacular queda corta. Hay un esfuerzo cotidiano para lograr esta historia, en cada elección hay un golpe de timón. Cuando le hablo a la cámara, para mí le estoy hablando a una persona y al espacio que me contiene. Me siento absolutamente orgulloso”, resumió Embón, tras aquella jornada histórica desde los nuevos estudios.

Por su parte, Roberto Di Sandro, “el decano de la Casa Rosada”, comentó que “me quedé sorprendido por lo extraordinario de este estudio, es uno de los mejores de Argentina y tal vez de más allá de Latinoamérica. Además, se hizo un esfuerzo tremendo. Cambió Crónica de la mano de un equipo de gente espectacular, que va siempre para adelante. Mis felicitaciones para todos por hacer esto en este momento y para nosotros que formamos parte, somos pueblo”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos