MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2017

Crónica TV lanza su señal en alta definición

La nueva transmisión en HD se suma a la tecnología de última generación del nuevo estudio del canal en el histórico edificio de avenida Garay y Azopardo. La transformación había comenzado con la cobertura de las PASO. Se emite por la señal 17 y 616 de Cablevisión.

Tras inaugurar hace tres semanas las modernas instalaciones del canal en el histórico edificio de avenida Garay y Azopardo, Cronica TV anunció el lanzamiento de su señal en calidad HD a través del canal 17 y 616 de Cablevisión.

Esta novedad se da luego de la emisión histórica del 13 de agosto, cuando Crónica realizó una amplia cobertura de las elecciones primarias, estrenando los “fierros”: la flamante instalación cuenta con un sistema de cámaras robóticas, además de iluminación de vanguardia y pantallas led, que forman parte de lo más avanzado que hay actualmente en el mercado, todo puesto al servicio de informar más y mejor.
Kantar IBOPE Media
Desde las 4 de la mañana, “La Matina”, con la conducción de Gustavo Chapur y Rosanna González. A las 7 llega Chiche con “Primera Edición”. Luego, a las 11, Sofía Monachelli y Carlos Alvarez animan el mediodía hasta las 14.El canal fusiona tecnología de última generación con la tradición de ser uno de los más grandes del país en el género de noticias.

La transmisión en HD permite apreciar aún mejor a la “vedette” de la escenografía: la pantalla gigante, el escenario principal para contar las noticias. En el mismo piso trabaja día y noche la redacción, algo que se puede apreciar en cada una de las emisiones. Con una gran cobertura de las PASO 2017, con más móviles, más periodistas, más tecnología en vivo y en directo durante toda la jornada de elecciones comenzó el nuevo Crónica TV.

La señal cuenta además con un gran plantel de conductores, integrado por Chiche Gelblung, Santiago Cúneo, Lourdes Zuazo, Horacio Embón, Jorge Cicuttin, Gustavo Cappuccio y gran equipo. Además especialistas en cada área: Claudia Medic y Leo Arias en espectáculos; Matías Ruffet, Ricardo Fioravanti y Carlos Stroker en deportes; María Helena Rippeta y Penélope Canónico en policiales. Agustín Serenellini y Luis Autalán en política.

“La palabra espectacular queda corta. Hay un esfuerzo cotidiano para lograr esta historia, en cada elección hay un golpe de timón. Cuando le hablo a la cámara, para mí le estoy hablando a una persona y al espacio que me contiene. Me siento absolutamente orgulloso”, resumió Embón, tras aquella jornada histórica desde los nuevos estudios.
Por su parte, Roberto Di Sandro, “el decano de la Casa Rosada”, comentó que “me quedé sorprendido por lo extraordinario de este estudio, es uno de los mejores de Argentina y tal vez de más allá de Latinoamérica. Además, se hizo un esfuerzo tremendo. Cambió Crónica de la mano de un equipo de gente espectacular, que va siempre para adelante. Mis felicitaciones para todos por hacer esto en este momento y para nosotros que formamos parte, somos pueblo”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos