MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2017  por TOTALMEDIOS

Crónica TV lanza su señal en alta definición

La nueva transmisión en HD se suma a la tecnología de última generación del nuevo estudio del canal en el histórico edificio de avenida Garay y Azopardo. La transformación había comenzado con la cobertura de las PASO. Se emite por la señal 17 y 616 de Cablevisión.

Tras inaugurar hace tres semanas las modernas instalaciones del canal en el histórico edificio de avenida Garay y Azopardo, Cronica TV anunció el lanzamiento de su señal en calidad HD a través del canal 17 y 616 de Cablevisión.

Esta novedad se da luego de la emisión histórica del 13 de agosto, cuando Crónica realizó una amplia cobertura de las elecciones primarias, estrenando los “fierros”: la flamante instalación cuenta con un sistema de cámaras robóticas, además de iluminación de vanguardia y pantallas led, que forman parte de lo más avanzado que hay actualmente en el mercado, todo puesto al servicio de informar más y mejor.
Kantar IBOPE Media
Desde las 4 de la mañana, “La Matina”, con la conducción de Gustavo Chapur y Rosanna González. A las 7 llega Chiche con “Primera Edición”. Luego, a las 11, Sofía Monachelli y Carlos Alvarez animan el mediodía hasta las 14.El canal fusiona tecnología de última generación con la tradición de ser uno de los más grandes del país en el género de noticias.

La transmisión en HD permite apreciar aún mejor a la “vedette” de la escenografía: la pantalla gigante, el escenario principal para contar las noticias. En el mismo piso trabaja día y noche la redacción, algo que se puede apreciar en cada una de las emisiones. Con una gran cobertura de las PASO 2017, con más móviles, más periodistas, más tecnología en vivo y en directo durante toda la jornada de elecciones comenzó el nuevo Crónica TV.

La señal cuenta además con un gran plantel de conductores, integrado por Chiche Gelblung, Santiago Cúneo, Lourdes Zuazo, Horacio Embón, Jorge Cicuttin, Gustavo Cappuccio y gran equipo. Además especialistas en cada área: Claudia Medic y Leo Arias en espectáculos; Matías Ruffet, Ricardo Fioravanti y Carlos Stroker en deportes; María Helena Rippeta y Penélope Canónico en policiales. Agustín Serenellini y Luis Autalán en política.

“La palabra espectacular queda corta. Hay un esfuerzo cotidiano para lograr esta historia, en cada elección hay un golpe de timón. Cuando le hablo a la cámara, para mí le estoy hablando a una persona y al espacio que me contiene. Me siento absolutamente orgulloso”, resumió Embón, tras aquella jornada histórica desde los nuevos estudios.
Por su parte, Roberto Di Sandro, “el decano de la Casa Rosada”, comentó que “me quedé sorprendido por lo extraordinario de este estudio, es uno de los mejores de Argentina y tal vez de más allá de Latinoamérica. Además, se hizo un esfuerzo tremendo. Cambió Crónica de la mano de un equipo de gente espectacular, que va siempre para adelante. Mis felicitaciones para todos por hacer esto en este momento y para nosotros que formamos parte, somos pueblo”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos