MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2017

Se iniciaron las grabaciones de "Kally´s Mashup"

Se trata de la nueva serie musical es producida por Nickelodeon con el productor musical de Glee, Adam Anders. La serie comenzó a grabarse en los estudios de Telefe en Buenos Aires. La historia sigue las aventuras de Kally, una niña prodigio musical de 13 años.

Nickelodeon Latinoamérica y Telefe junto al Productor musical de Glee, Adam Anders y 360 Powwow anuncian el inicio de las grabaciones de su primera coproducción, la serie musical Kally's MashUp (60 x 1 hora).

Kally's MashUp está creada por Adam Anders y Antony Falcón, e inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical de 13 años quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop.
Kantar IBOPE Media
Kally's MashUp contará con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom y su esposa Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.

La serie cuenta con un gran elenco de talentos de Argentina y México, encabezado por Maia Reficco, en el rol de Kally, Alex Hoyer como Dante, Sarah Cobo interpretando a Gloria, Mariano Chiesa, Betina O'Connell, Marita Ballesteros, Emiliano Dionisi, Josefina Scaglione, Sebastián Holz, Francisco Donovan, Daniel Campomenosi, Sarai Meza, Jackie Castañeda, Fer Serrano, Tomás Carullo, Tupac Larriera, Daniela Flombaum, José G. Zapiola, Lalo Brito, Milagros Masini, Celeste Sanazi, Camila Mateos, Cintia Torres Garcia, Facundo Giordano, Julieta Perez Cieri, Juan Martin Delgado, Carla Guidobono, Maximiliano Morales, Lucas Noacco, Florencia Ortega, Mario Juangorena y Sofia Miramon.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos